Adabel Guerrero visitó Cortá por Lozano le hizo una inesperada revelación. Además de hablar de su presente profesional y familiar, confirmó que hay veces en las que sale a escondidas de su marido. Obviamente aprovecha cuando él se queda dormido.
Primero que nada, comenzó explicando la buena relación que tiene con la ex de su marido: "Con Claudia (la ex de su actual marido) nos llevamos re bien. Nos llevamos bárbaro. Fue cuestión de tiempo, también. Los primeros años por supuesto que no tanto, ellos (Claudia y sus hijos) se fueron a vivir a Mendoza unos cuantos años y no estábamos tan vinculados".
Y la bailarina agregó: "Después nos fuimos acercando. Íbamos a ver los nenes a Mendoza y Claudia nos invitaba a la casa a quedarnos. Cuando quedé embarazada de Lola, Claudia vino al baby shower, después vino el nacimiento... Muy sano el vínculo".
"Cuando volvieron de Mendoza, con Claudia empezamos a tener vínculo constantemente. Me ayudaba con Lolita, también ella era profe en mi escuela de danza. Ahí se afianzó mucho más el vínculo y terminamos siendo re contra amigas. De hecho, nos fuimos de vacaciones todos juntos, toda la familia ensamblada", sumó.
CON QUIÉN SALE ADABEL GUERRERO A ESCONDIDAS DE SU MARIDO
Sobre lo que hace las vacaciones, Adabel fue contundente y confesó: "Me encanta ir todos juntos de vacaciones. Es como que siempre hay planes. Si Lola se duerme, Martín (su esposo) también se va a dormir y yo salgo con Claudia".
A su vez, reveló que su amiga no es la única con la que sale a escondidas. "También salgo con los nenes (los hijos de su marido). Esperamos que todo se duerman y nos vamos con los pibes a bailar. Es un ensamble al cien por ciento", sentenció la ex vedette.