Mauro es uno de los participantes más picantes de la actual edición de Survivor. Por ese motivo, no dudó en apuntar contra uno de sus compañeros. El competidor acusó a uno de los hombres del campamento de ser un soberbio, a quien no soporta ni un poco.
En una charla que tenía con Iván en medio de la noche, el concursante apuntó contra Juanchi. Según explicó, el ex líder del campamento Norte tiene una actitud altanera, debido a que son mayoría y tienen todos los votos para eliminar a los del Sur.
Primero que nada, Mauro se siente harto de que siempre estén hablando a sus espaldas. "Estoy cansado. Me rompe los huevos lo que hablan, todo el tiempo cuchicheando, todo el tiempo hablando en voz bajita. Ya no les interesa ni que estés al lado", sentenció.
Y agregó: "Juanchi vino a hablarnos y decirnos: 'ustedes ya están afuera, pero podemos llevarnos bien'. Nos toma como si fuéramos el jurado, no necesita nuestros votos. Tiene esa soberbia de venir a hablarte así. Me molesta. Me dan ganas de golpearlo".
GISELLE REVELÓ POR QUÉ MAURO ES EL PARTICIPANTE MÁS DIABÓLICO DE SURVIVOR
"Me fui humillada. No me imaginaba que Mauro fuera tan diabólico. Mauro era divino conmigo y con todos. Vos lo ves cómo se comporta y no te imaginas nunca que iba a hacer eso. Él se llevaba súper bien conmigo", explicó Giselle en su visita a Cortá por Lozano.
"No me imaginaba todo lo que hablaba sobre mí por detrás. Tampoco me imaginaba sobre la manera en la que se manejaba. Es terrible tejedor Mauro", sumó. Además, en modo de broma sentenció: "Ahora soy del rojo (campamento Norte) quiero que gane el rojo".