Los últimos años no han sido demasiado beneficiosos para Marcelo Tinelli en cuanto al rating. Sin embargo, a pesar de que los años de absoluto dominio de la pantalla chica pasaron, el productor sigue apostando a cada uno de los productos que le supieron dar tantas satisfacciones en los últimos años, siempre con una vuelta de rosca para seguir innovando.
En este contexto, si bien hace apenas unas horas se llevó a cabo la presentación oficial del Cantando 2024 (será conducido por Florencia Peña y un jurado compuesto por Marcelo Polino, Nacha Guevara, Flavio Mendoza y Milett Figueroa), Tinelli no se aguantó la emoción para volver a hacer otro anuncio picante sobre su futuro en la televisión.
¿De qué se trata? De que por estas horas, a través de un posteo en su cuenta de Instagram, el conductor anunció la vuelta del Bailando. Una noticia que sorprendió a más de uno pero que demuestra el compromiso que tiene para seguir explotando su proyecto y dándole un interesante giro para innovar dentro del formato.
Con una enorme felicidad por seguir viendo cómo sigue manteniendo su vigencia dentro de la pantalla chica, Tinelli dejó caer la sorpresa a través de sus historias de Instagram: "El año que viene (2025) El Bailando cumple 20 años. Estamos trabajando para tirar la casa por la ventana".
EL FELIZ ANUNCIO QUE HIZO MARCELO TINELLI SOBRE SU FUTURO EN LA TELEVISIÓN
Marcelo se encuentra muy satisfecho por la apuesta que tienen sus programas en la pantalla de América TV, donde además de ser uno de los responsables de la programación también supo pisar fuerte con su productora La Flia para generar contenidos. Es el costado mediático y del show con el que desde hace tantos años entretiene al público, y la noticia de la vuelta del formato es algo que sin dudas también abrirá trabajo para las figuras del espectáculo.
Cabe destacar que el Bailando ha tenido 15 temporadas de momento, recordando que tuvo su primera edición en 2006, en aquel entonces en la pantalla de eltrece. Fueron quince años dentro del canal del sol (contando La Academia en 2021), para luego desembarcar en América a finales de 2023. La próxima será su segunda temporada en la señal del cubo.