Brota, simplemente germina, acontece, atraviesa, no se planifica, ni se gestiona conscientemente el amor. Por eso es el sentimiento más impresionante e imposible de disgregar científicamente. Así parece que sucedió en el corazón de Sebastián Ortega.
El reconocido productor televisivo cayó en las garras del análisis de los movimientos en las redes sociales, esa capacidad de Juariu de estudiar cada maniobra, cada like, esos indicios sueltos en las plataformas y se acaba de construir una teoría con mucha fuerza que refiere a un romance con una joven actriz: Valentina Zenere.
Se trata de la artista argentina que saltó a la visibilidad pública con su interpretación en la serie española Élite, donde trabajó durante cuatro temporadas, así como también participó en el film Nahir. Y el siguiente paso profesional es el quid de la cuestión: forma parte de la grabación del spin off de El Marginal, que produce Ortega.
Esa cotidianidad puede erigirse en la clave para vincularse Sebastián con Valentina. Todo esta especulación surgió de Juariu quien mostró evidencias de Instagram y analizó: "Se empezaron a seguir... y dije, bueno podría ser por laburo pero no". Y agregó: "Meta like de aquí y de allá. Sospechoso".
SEBASTIÁN ORTEGA DE NOVIO CON UNA FAMOSA 24 AÑOS MENOR
Y más adelante, Vicky Braier iluminó la señal más fuerte: "Yo vi una historia que subió él y obvio, hice captura porque dije: 'Aquí hay algo y por algo quiero decir mucho'". Hasta que llegó al punto exacto: "La frutilla la exhaustiva investigación. Él se fue a hacer un tatuaje y Valentina estaba ahí”.
¿Por qué Zenere acompañaría a Sebastián a una actividad tan personal como diseñar su piel? A raíz de esa particularidad, Juariu arriesgó su consideración de este caso y sostuvo con mucha seguridad: "Mi diagnóstico: ¿Romance? Yo creo que si”. ¿Se vendrá la oficialización?