Luego de pasar una semana a puro romance en las playas de Brasil, pagadas por completo de su billetera, Marina Calabró confirmó que se reconcilió con Rolando Barbano, a pesar de los varios desplantes que el periodista de policiales le hizo.
Lejos quedó ese tremendo ninguneo en la noche de los Martín Fierro de Radio luego de que Marina le declarara su amor a Barbano frente a todo el mundo. Contenta con su presente, la periodista habló con LAM al regreso de sus vacaciones y se defendió de los escándalos.
Sin embargo, Yanina Latorre, quien la conoce y mucho, fue lapidaria al decir cómo la ve a su amiga, con quien comparten aire en radio El Observador. Para la angelita, la hermana de Iliana ya no tiene el brillo que la caracterizaba. “Está un poco como apagada… la veo muy tranquila”, arrancó Ángel de Brito.
A lo que Yanina sumó: “Cambió mucho desde que está con él. La tiene muy condicionada. No quiere hablar de más… Perdió lo mejor que tenía”. “Ella labura de esto, es comunicadora, se caracterizó siempre por sus declaraciones. En la radio también está apagadita. Está como midiendo todo. Toda la vida habló, fue locuaz, contó cosas”, agregó.
CUÁL ES "EL PROBLEMA" DE ROLANDO BARBANO EN SU RELACIÓN CON MARINA CALABRÓ
Previo a la confirmación de Calabró a LAM de su noviazgo con su ex compañero de Radio Mitre, en A la tarde opinaron sobre el problema que tiene Barbano desde un principio re su relación. “Marina cambió desde que está saliendo con él, le debe generar un problema interno en la pareja”, sostuvo Daniel Ambrosino, sobre la exposición mediática.
“Está enojada con el periodismo”, agregó el panelista sobre las nuevas actitudes de la Calabró, y agregó: “La fuimos a buscar con cámara apagada y dijo que no va a hablar más porque está enojada porque todos los periodistas la agarran con cámara prendida y eso es no tener códigos’”.