El paso de Alex Caniggia y Furia Scaglione por el streaming de Carajo fue tan explosivo como fugaz. De manera sorpresiva, la dupla anunció que su programa Toda se despide de la señal, con una despedida bien al estilo que los caracteriza pero en algo que no deja de sorprender ya que habían debutado hace apenas dos meses.
Los tiempos que corren son difíciles, y las diferentes ofertas que tiene tanto la TV como las plataformas de streaming hace que pocos dominen los números reales. Las exigencias son fuertes, y si tenemos en cuenta el perfil de personajes como Alex y Furia, sabemos que ninguno de los dos está dispuesto a resignar nada.
Si bien el programa que tenían en Carajo había comenzado fuerte -de hecho el canal buscó desde el primer momento ponerse en la misma línea de dos gigantes del stream como lo son Luzu y Olga-, con el paso de las emisiones la audiencia se fue pinchando y finalmente por estas horas anunciaron que no irán más aire por la caída del público.
Este viernes, tanto Alex como Furia anunciaron que esta fue su última semana al aire. “Todo tiene un final y hoy terminamos. Fueron dos meses hermosos, pero muy cortos también, la gente piensa que vamos a llegar a 50 mil views en ese tiempo y eso no pasa ni aunque pongas a Brad Pitt”, reveló la ex Gran Hermano, fiel a su estilo y sin pelos en la lengua.
POR QUÉ DIERON DE BAJA EL STREAMING DE FURIA Y ALEX CANIGGIA: "LA GENTE SE PIENSA QUE..."
Luego, el mediático sumó: “En nuestra franja de horario le ganamos a todos, sin caretas, la rompimos siempre. También fuimos tendencia todos los días. Hablaban de nosotros un día, dos días”. Y fue entonces cuando la doble de riesgo explicó los motivos de la caída del programa: “Se nos fue gente, el programa sufrió bajas. Alex fue el único que se la bancó, tanto como los chicos que están atrás, en producción, que se la bancan desde el día uno”.
“La Argentina nos queda chica. Gracias furiosos por existir, por estar al top, por encender la pantalla y pararse ahí de 19 a 21. Quizás no están en el horario, pero ven el programa el fin de semana”, cerró Furia, aunque obviamente las burlas se hicieron presentes sobre el poco éxito del programa.
“En solo dos meses, levantaron por falta de público el programa de streaming del vago sin neuronas Alex Caniggia y la pelada violenta Furia Scaglione. Bien merecido”; “El contenido no superaba los 3k y en las últimas semanas llegó a bajar a 1.9k de viewers”; “No puedo dejar de reírme de que dieron de baja el programa de Alex Caniggia y Furia porque no lo veía NADIE. Qué manga de fracasados”, y más fueron algunos de los muchos comentarios que se viralizaron.