La historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán ha transitado a la perfección desde el primer momento. Se conocieron en 2019 y a los pocos meses decidieron casarse, para tiempo después convertirse en padres de Anita, la primera y hasta ahora única hija en común que tienen.
Si bien ambos debían ensamblar sus diferentes familias -Pampita con los cinco hijos que tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña y García Moritán con los dos hijos que tuvo junto a su ex Milagros Brito-, el tándem funcionó a la perfección y demostraron convertirse en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
Sin embargo, desde hace tiempo se viene hablando de una supuesta crisis entre ambos. Ellos han desmentido una y otra vez que exista esta grieta dentro de la relación, pero en los últimos días volvió a circular el rumor y por estas horas se conocieron algunos detalles en El Nueve, explicando de dónde vendría esta versión.
“Si bien en los Martín Fierro se los vio muy amorosos toda la noche, desde hace unos días está la versión de una separación entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. A fines de agosto también se había comentado algo de esto y él (por el político) lo desmintió. Pero en los últimos días estos rumores volvieron a aparecer”, explicó Daniel Gómez Rinaldi.
LA VERDAD SOBRE LA NUEVA CRISIS ENTRE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN
Fue entonces cuando el periodista decidió hablar con Moritán y le preguntó directamente por estas versiones que siguen apareciendo: “Me dijeron que Roberto estuvo parando en Casa Lucía, un hotel en la zona de Recoleta, en la calle Arroyo. Lo llamé en un momento, hablé con él porque quería chequear si era cierta esta nueva versión”.
“Estaba viendo el partido Boca-Racing, me dijo que estaba con su hija Ana y me desmintió la crisis. Me dijo que de ninguna manera, que no era así. Yo le dije que me enteré que fueron cuatro noches en total, y él me dijo ‘No, no, estamos muy bien’. De hecho me dijo que esta noche se iban al cumpleaños de una pareja muy conocida. Él desmiente el rumor”, cerró Gómez Rinaldi, desactivando de momento esta nueva bomba que se tejió sobre Pampita y su esposo.