Mirtha Legrand sorprendió a todos hace un par de semanas cuando arrojó una picante bomba en su programa. En medio de la polémica por Alberto Fernández y sus encuentros íntimos con diversas mujeres engañando a su esposa Fabiola Yáñez durante su gestión presidencial, la conductora afirmó que Viviana Canosa fue uno de los intereses sentimentales del exmandatario.
Todo sucedió mientras sostenía un diálogo con la periodista Mercedes Ninci, que en ese entonces estaba como invitada en el programa. En un momento de la noche, ella confesó que Fabiola estaba celosa de Canosa, lo que despertó mucho interés en la Chiqui, que siguió preguntándole al respecto.
“A la que más celos le tuvo, fue a una colega nuestra, que no sé si tuvieron una relación pero sí le tenía unos celos tremendos, es a Viviana Canosa. Pero no sé si tuvieron o no una relación, supongo que no…”, destacó Mercedes. Y si bien la periodista no tenía la certeza de que había pasado algo entre el expresidente y Viviana, Mirtha por su parte afirmó que sí.
Fiel a su estilo picante, la Chiqui no dudó en dar su opinión sobre este hipotético romance que hasta ahora nunca se ha comprobado. “Yo creo que sí. Supongo que sí”, lanzó en la mesa, como parte de un comentario que no pasó para nada desapercibido, mostrando gestos de sorpresa tanto en Horacio Cabak como Florencia Raggi, dos de los otros invitados de aquella noche.
EL MENSAJE QUE MIRTHA LEGRAND LE ENVIÓ A VIVIANA CANOSA TRAS RELACIONARLA CON ALBERTO FERNÁNDEZ
Pasaron varios días hasta que este sábado por la noche Mirtha volvió a referirse a Viviana. Fue en la apertura de su programa, mientras leía sus diferentes agradecimientos y vendía los diferentes auspiciantes. Un hecho que fue al pasar pero que evidenció una charla que habrían tenido en privado.
Luego de agradecer por la distinción que recibió La Noche de Mirtha en la última entrega de los Martín Fierro, la histórica presentadora sentía que debía dejarle un mensaje a la periodista de política: “Le quiero mandar un abrazo a Viviana Canosa, un beso fuerte. Ella sabe por qué…”, lanzó. ¿Habrán aclarado los tantos de aquella vez?