Las redes sociales son grandes aliadas, se sabe, para promocionarse y para mostrarle al mundo lo que uno hace. Pero también pueden ser muy buchonas... De hecho los likes intercambiados entre dos personas muy conocidas volvieron a poner sobre el tapete la relación que tienen.
Esta vez se trata ni más ni menos que de Micaela Tinelli (31), la hija mayor del líder de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, y el futbolista de Boca Juniors, Lisandro Ezequiel López (29). ¡Bomba total! Algo ya adelantó Paparazzi hace casi dos meses, pero todo parece ir creciendo como las chances de que Boca juegue las semifinales de la Copa Libertadores.
En el mes de febrero pasado, la hija del conductor de ShowMatch se separó de Guido Iannaccio, manager de Chano Moreno Charpentier, tras dos años de relación. Un tiempo después, la mayor de los hijos de Tinelli posó su mirada en el deportista y parece que el flechazo fue recíproco.
López llegó hace unos meses a Boca procedente del fútbol italiano. Allí pasó por un par de equipos y terminó jugando en el Inter de Milán, donde se hizo muy amigo de Mauro Icardi y Wanda Nara. En las redes hay muchas fotos de ellos en fiestas y la relación es muy íntima.
Pero la falta de confirmación por parte de los protagonistas y el bajo perfil de ambos lograron que la relación no fuera ruidosa y que dejara de hablarse de ella. Hasta ahora que las redes los delataron. Aparentemente Mica no para de likear las fotos del jugador. Pero él no se queda atrás... ¡y hace lo mismo!
Likes de un lado y del otro... ¿Qué pasa entre el jugador y la diseñadora? ¿Se vendrá el blanqueo? Habrá que esperar por ahora...
“Tienen muy buena onda y ya salieron alguna vez a comer. Novios, novios, no son, pero… ¿Qué opina Marcelo? Nada, él es un tipo divino que apoya a sus hijas en todo. Sólo le jode un poco que sea de Boca Lisandro, pero nada más”, contó una fuente que los quiere mucho a ambos y que sueña con que Mica viva en Europa junto a Licha.