El romance de Sebastián Ortega y Valentina Zenere ha causado un gran impacto en el planeta farandulero. Y por varios motivos: la diferencia de edad, lo inesperado de la noticia y la forma en que se dio con los dos participando del mismo proyecto laboral, pero también porque se dice que hay una mujer que ha quedado muy dolida al enterarse de esta explosiva novedad sentimental que protagonizan el productor y la actriz-cantante.
Exactamente dos meses atrás se informó que Ortega, uno de los hombres más importantes de la industria del entretenimiento a nivel local, había iniciado una relación con una muchacha "también del medio, rubia, muy bonita, muy talentosa y bastante más joven que él", que ya anda por los 51 años. A pesar de que las señas particulares parecen coincidir, en aquel momento no se hablaba de Valentina Zenere, sino de otra famosa.
En aquella oportunidad -recordemos, pasaron nada más que 60 días- lo que se decía a partir de unas fotos y una info que publicó la panelista e investigadora de redes "Pochi de Gossipeame" es que Ortega estaba empezando a salir con la bella y cálida Sol Rivas, una abogada jujeña con destacadas participaciones en distintos programas deportivos y que últimamente ha subido mucho el rating de su popularidad desde que forma parte del panel de "Los 8 escalones".
Rivas se reconoce fanática de Boca y no tiene ninguna intención de maquillar ni disimular su pasado "botinero": fue novia de Walter Busse hasta que el jugador fue engañado por dos "vuidas negras" con las que pretendía intimar y engañarla en un hecho que se volvió público y viral, y después durante años estuvo en pareja con Nico Colazo, un aguerrido marcador de punta que jugó en Boca, precisamente, y en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tras romper con el autor del gol que mantuvo a los Triperos en primera en el recordado desempate con Colón de Santa Fe, se dijo que "cruzan mil likes" con Sebastián Ortega y también que "se los vio juntos y a los besos en Pilar". La pucha, parecían ir en serio.
LA PERIODISTA QUE ESTA DEVASTADA Y FURIOSA POR EL ROMANCE DE SEBASTIAN ORTEGA Y VALENTINA ZENERE
Pero no. Finalmente, Ortega descubrió que las mariposas le repiqueteaban los intestinos por Valentina y no por Sol y finalmente siguió ese empujón que le daban el cuore, la mente y otras partes del cuerpo que también son decisivas: incluso ya se muestra junto a ella, en lo que fue considerado como una manera de decir con prontitud "estoy con Valentina, mi novia es Valentina, no Sol". "Bueno, estas cosas son así, se ve que era algo no formal, pero a mi me lo dijeron muy fierme" se excusó Pochi en Empezar el día, el programa de Yuyito González.
"La que debe estar chocha con este noviazgo de Ortega y Valentina es Sol, que hace poco estaba a los besos con él", "Pobre Sol Rivas, tan simpática y buena mina que se la ve, que le vengan a hacer esto", "uhhh, no le podés ugar tan feo a Sol Rivas que es una bombona total" se pudo leer por todos lados en las redes sociales. "Hace poco estuvieron, habrá que ver lo que sucedió porque hasta los habían visto a los besos, no queda muy claro esto ni en qué situación se encuentra Sol ahora, pero nos imaginamos que no en la mejor" tiraron en el programa mañanero. Se viene la primavera, pero el Sol se escondió por ahora.