Polémico si los hay, Alexander Caniggia se ha caracterizado desde hace ya un buen tiempo por alardear de su vida de lujos y despotricar contra otros. No obstante, y tras el final de la última edición de Gran Hermano, el mediático sumó a su programa de streaming a Furia.
Juntos, como dupla, supieron arrojar fuertes comentarios que se prestaron a debate. Sin embargo, y a pesar de la repercusión negativa que hayan tenido en los portales y redes sociales, al hijo de Claudio Paul Caniggia y a Juliana Scaglione no les alcanzó para seguir adelante en la plataforma de donde salían, por lo que decidieron levantarles el programa.
¡Y fue esa la noticia que le acercaron a L-Gante por mensaje privado de instagram! Inmediatamente, el referente de la cumbia 420 reaccionó a través de su cuenta, donde junta más de 5 millones de seguidores, apuntando con munición pesada contra Alex y Furia.
Teniendo en cuenta que Elían Valenzuela está enfrentado al hermano de Charlotte Caniggia, el músico aprovechó el mal momento de su enemigo para burlarse de este desde sus historias donde compartió la captura de pantalla con el DM que el mandaron.
L-GANTE Y ALEX CANIGGIA NO SE PUEDEN NI VER
“Che, le levantaron el programa. Deliralo un toque por jetón. Por eso te bardeaba, porque estaba a punto de ser levantado, tenía que pelear. Dale lección de vida máster", fue el mensaje de un fan del cantante. A lo que, sobre dicha imagen, L- Gante escribió: "¿Qué pasó barat?”.
“No servís. Acá te dejo algo para que aprendas a ser mejor persona, te vaya aún menor y la gente te quiera: 'No se brilla apagando a los demás'", remató el referente de la cumbia 420 lanzando esa chicana contra Alex que lideraba el programa Toda que iba de 19 a 21 horas por Carajo.