El lunes 16 de septiembre Flor de la V volvió a Intrusos luego de sus vacaciones en Aruba. Si bien confirmó que la pasó bastante bien y que este viaje le sirvió para despejar la mente, contó que casi al final de sus días libres vivió un dramático momento con su esposo.
Por suerte no pasó nada trágico, pero la actriz se llevó un gran susto debido a la situación que protagonizó Pablo Goycochea. Esto pasó mientras él estaba practicando snorkel, cerca de un arrecife. Obviamente ella se desesperó Cuando lo vio que se estaba por ahogar.
Para comenzar, la conductora de América sostuvo: “Casi pierdo a mi marido haciendo snorkel, te juro. Fuimos a navegar antes del almuerzo, nos pusimos los chalecos, nos tiramos al agua y nos fuimos hasta un arrecife que estaba primero y después era mar abierto”.
Por otra parte, la presentadora sentenció: “Lo que veías era hermoso, todos los peces, una cosa maravillosa. Pero en un momento lo veo a él que estaba sacando la cabeza a los cogotazos como pollo adentro de un balde con la ola, el snorkel y medio ahogado”.
EL DRAMÁTICO MOMENTO QUE VIVIÓ FLOR DE LA V EN ARUBA
Una vez que pudo rescatar a su marido del agua, Flor de la V tomó la decisión de marcharse para evitar una tragedia. “Yo digo ‘vamos a pegar la vuelta porque lo único que falta es que quede viuda’ porque viste que es difícil traer un muerto de afuera, no es fácil", afirmó.
Ya para terminar con sus declaraciones, la conductora de Intrusos dijo: "Y digo ‘¿qué hago? Quedó viuda con los chicos, el colegio’. No, no. Entonces, subimos al barco y pobrecito, quedó descompuesto todo el día. Pero bueno, por suerte fue simplemente un susto”.