Los tiempos han cambiado, las mentes humanas también, pero en muchos casos el juego de la seducción sigue siendo el mismo de siempre. Las mujeres muestran interés por un hombre "dándolo a entender" de alguna manera y ellos aceptan "la invitación" y al darse cuenta de que hay agua "se tiran a la pileta". Pues bien, a veces "la mensajería" falla y pasa lo que nadie desea ni pretende: no hay "match" y todos terminan sufriendo. A la protagonista de esta historia le sucede eso.
Nazarena Di Serio es, precisamente, una cosa seria en los medios de comunicación. Su crecimiento no se detiene y ahora la rompe toda -de verdad- en Los ocho escalones, un programa que se ha transformado en algo así como el certificado de "llegada" o de "confirmación" para los nuevos valores de la tele. Aquellos que la vienen remando duro y parejo y un día acceden a ese panel para hacerles preguntas a los participantes están validados como flamantes figuras de la pantalla chica.
Naza está en ese rango y como ordenó Rodrigo De Paul eso es algo que hay que respetarlo. Aplauso, medalla y beso para ella que está, vale la pena repetirlo, en el buen camino profesional. Pero como dice otra frase popular y muy conocida, parece que es cierto aquello de "afortunado en el trabajo, desafortunado en el amor". O por lo menos se da en el caso de esta muchachita simpática, audaz, talentosa y transgresora. Porque le va fenómeno en el laburo, pero en las cuestiones del corazón se ve que sufre...
Por hache o por be, Nazarena recurre a sus cuentas en redes sociales para contar diferentes cuestiones relacionadas a su vida. Algunas tienen que ver con el laburo, y otras con cuestiones un poco más... personales, si bien en ese aspecto es o se hace la misteriosa. A pesar de ese esfuerzo por guardarse las custiones privadas, en las últimas horas no aguantó algo raro que le sucedió y decidió manifestarlo Y si, no se puede tener tanta lech... tanta mala suerte.
LA MODELO QUE CONTO SU DRAMA PARA QUE LOS HOMBRES LE ENTIENDAN LAS INDIRECTAS: "QUIERO LLORAR"
En su cuenta de Twitter, donde suele hacer las comentarios más diversos para regocijo de aquellos que la leen, Nazarena contó qué le pasó con un chico que le gusta. Y en el relato mezcló un poco de todo: de aquella vieja forma de "dar a entender que una está interesada en otra persona" y la modernidad de las formas actuales de comunicarse. "Lo pongo en mejores amigos en Instagram y me pregunta por qué lo agregué", explicó la rubia.
Tranquila, señora, que acá le contamos qué es "mejores amigos" de Instagram. Se trata de un "sector" en el que solo los elegidos, o sea "los mejores amigos", pueden ver lo que la persona sube. Una manera lisa y llama de decirle a un tipo "me gustás", "me interesás", "te muestro a vos lo que a los demás no", "hablame, dale, invitame a salir, a tomar algo". Pero el muchacho "no cazó" la indirecta de Naza y metió una pregunta indebida, capaz de enfríar o meter en el freezer hasta al corazón más caliente. Por eso ella algo resignada remató "quiero llorar". Y sí, el de la seducción muchas veces termina siendo el juego de las lágrimas.