Antonio Gasalla supo consolidarse como uno de los artistas más importantes y queridos del país. Con su talento único, logró ganarse el cariño del público que lo acompañó en cada uno de sus éxitos. Sin embargo, desde hace un tiempo, la salud de quien le dio vida a Mamá Cora causó un profundo dolor nacional.
El cuadro de demencia que afecta a Gasalla complicó su vida y su día a día. Campi, uno de sus grandes amigos, habló sobre el tema en el programa Poco Correctos, que conducen el Pollo Álvarez y el Chino Leunis en Canal Trece. En esa charla, el humorista aseguró que el artista ya no estaba recibiendo visitas, lo que generó aún más preocupación entre sus fans.
“Yo tengo un vínculo. Está en este plano, está con nosotros. Yo lo adoro, lo extraño… Me enorgullece esa amistad. Poco hablamos de Esperando la Carroza. Antonio ya no está recibiendo visitas, solamente Carlos, el hermano, y la familia. Pero nosotros nos juntábamos antes una vez por mes, a chusmear, a cagarnos de risa", contó.
Y continuó: "La última vez que lo vi fue en un partido del mundial… el primer partido que ganamos, contra México. Para mí fue hace un montón. Yo lo fui a ver. En ese partido pasó algo… quedamos en juntarnos, y a mí el fútbol, viste, no me gusta mucho, y a él tampoco. Él andaba medio perdido, le toqué timbre y cuando lo hice escuché ‘goooool’. Veníamos de perder con Arabia".
CAMPI Y LA ÚLTIMA VEZ QUE VIO A GASALLA
Eso no fue todo porque el esposo de Denise decidió ir por más y agregó: "En la calle no había nadie para abrazar, estaba solo en la puerta de su casa. Me había ido con el partido empezado. Antonio no me abría. Ya estaba perdido… Yo con las masitas en la mano con ganas de abrazar a alguien".
Para finalizar el famoso humorista dio detalles de la última vez que vio a Antonio Gasalla lúcido: "Al otro partido me mandaron a lo de Antonio de nuevo. Me tuve que ir de casa. Empecé a ganar Argentina. Fue la última vez que lo vi… el partido siguiente".