Explotó una bomba. Los cimientos del universo del espectáculo acaban de sacudirse con semejante revelación, con la confirmación de la ruptura de un matrimonio que lucía sólido e inquebrantable. Todavía resuena la incredulidad y el asombro por la separación de Pampita y Roberto García Moritán.
Las versiones de una crisis proliferaban en los medios en los últimos días, pero las teorías no habían alcanzado el status de corroboración absoluta, que llegó de la mano de Ángel de Brito, un periodista con antecedentes de gestión muy atildada de este tipo de situaciones y que dispone de una relación con Carolina Ardohain, por lo cual no arrojaría tal información sin sustento.
El conductor de LAM juntó valor y aseveró que la modelo y el político culminaron su relación de pareja. Desde ese punto se activaron una serie de ramificaciones, principalmente para comprender los factores que incidieron en la consideración de Pampita para bajarle la persiana a su historia de amor.
Dentro de los datos vertidos en el ciclo de América se conoció que Carolina atrapó a García Moritán en offside en su celular, que ahí halló pruebas de un comportamiento errático con otras mujeres. Así, Yanina Latorre expresó sus averiguaciones y asestó: “Mensajes de una periodista”.
LOS MENSAJES QUE VIO PAMPITA EN EL CELULAR DE MORITÁN
La angelita añadió más pormenores del asunto y describió: “Igual esto viene de hace un tiempo largo, más de un año. Pasaron cosas también el año pasado y ella le habría puesto un ultimátum. Le encontró mensajes el año pasado con una periodista en pleno Bailando. No sé si consumaron”.
Ángel le consultó a su compañera: “¿Una periodista que tuvo algún que otro escándalo últimamente?”. La panelista afirmó: “Sí. No voy a decir más que eso. Periodista política”. Y agregó la frase contundente que le habría transmitido Pampita: “Y le dijo ‘hasta acá, amigo’. Como ‘que no vuelva a pasar, amigo’”.
"Pampita le encontró algo que no le gustó con una periodista”
En la continuidad de la recopilación de los acontecimientos, Yanina advirtió: “No estoy diciendo que él haya consumado: desprolijidades en el teléfono en pleno Bailando”. En cuanto al tenor del contenido que vio Carolina en el dispositivo de su esposa, Latorre exteriorizó: “A ella no le gustó algo que leyó en el teléfono y le dijo ‘Hermano, una más y te vas’. Pero ojo, por ahí hay algo más. Yo no sé qué dicen los mensajes y no lo diría. Ella le encontró algo que no le gustó con una periodista”.