Julia Calvo es una de las actrices recurrentes que ha tenido Cris Morena a lo largo de las ficciones que ha creado. Sin embargo, la artista recibió una propuesta muy diferente de la productora, la cual era el papel de Ada, uno de los nuevos personajes de Margarita.
Como bien se sabe, recientemente se estrenó una nueva serie, la cual vendría siendo una continuación de lo que sucedió en Floricienta. Varios personajes nuevos se agregaron a la historia, pero muchos otros regresaron a sus icónicos roles.
Una de las nuevas incorporaciones fue la de Julia, quién sorprendió a todo mundo al ser una de las buenas. Antes de meterse de lleno con el papel que interpreta, reveló cómo Cris la convocó para ser parte de su nuevo y entusiasmante proyecto.
"Estábamos en pandemia. Yo estaba en piaf, que aún no había empezado a hacerlo, y entonces ella me llamó y me dijo: 'Julia, tengo una idea y quiero que estés'. Yo le dije: 'bueno, chiflame cuando sea'. Sabía que no iba a ser en ese momento. Terminó la pandemia y me llama y me dijo: 'Julia, ¿Podrías grabar en Montevideo por 4 meses'. Le dije que sí", sentenció.
JULIA CALVO HABLÓ DE CRIS MORENA
Como ha pasado a lo largo de su carrera, Julia se ha especializado en interpretar papeles icónicos que a más de uno emocionaron. Ahora, en la reciente producción de Cris Morena, le tocó un rol totalmente nuevo, el cual encantó a la audiencia.
"El personaje que hago es otra onda. Ada es otro tipo de personaje. Me lo propuso Cris y me encantó. Me adelantó cosas que no me gustaron, me dijo que no era mala, que no iba a cantar ni tampoco bailar. Pero me dijo que confiara en ella y listo. Confíe", sentenció.