Marina Calabró y Rolando Barbano ya no se esconden. Luego de algunos idas y vueltas que tuvieron en los últimos meses, con algunos desplantes, ocultándose de la prensa y diferentes situaciones cruzadas que levantaron sospechas, el viaje que hicieron días atrás con destino a Río de Janeiro para disfrutar de unas distendidas vacaciones selló la reconciliación de la pareja, luego de tanta incertidumbre.
Ya se venía hablando de la segunda oportunidad que la pareja se estaba dando en el amor, luego de los vaivenes que tuvieron en la primera parte del año. No obstante, buscaban por todos los medios no dejar rastros y tratar de que el romance transite ahora por un bajo perfil, lejos de lo mediático, por lo que no quisieron hacer muchas declaraciones.
Pero, las ganas de tirarse flores y elogios públicamente parece ser más fuerte que ese hermetismo que lograron mantener por un tiempo, y ahora que salieron a gritar su amor a los cuatro vientos se puede ver tanto a Marina como a Barbano intercambiando románticos mensajes que indican que la relación atraviesa su mejor momento.
Este miércoles la periodista subió una foto en Instagram para mostrar su outfit y agradecer a quienes la vistieron. Fue entonces cuando un comentario de su novio sorprendió a todos: “Qué bomba sos, mi amor”. Pero esto no quedó solo en eso, ya que Calabró le devolvió sus melosas palabras con una pasión total: “Te amo Rolando”, a lo que él nuevamente replicó: “Te amo, Marina”.
MARINA CALABRÓ CONFESÓ QUÉ SIGNIFICA BARBANO EN SU VIDA
Este intercambio en redes sociales deja en evidencia que ya no temen exponer su amor en las plataformas y que se sienten en plenitud. De hecho ella misma decidió pasar al aire una serie de audios que tiene en sus chats con el periodista de policiales, como muestra de lo embelesada que se encuentra con su novio y este renacer romántico.
Por estas horas en su programa de El Observador expuso lo feliz que se siente al tener a Barbano nuevamente dentro de su vida, con una fuerte declaración para exponer lo que significa para ella. “Hoy estoy pensando que me voy a comer con Rolando. Eso me da vida, saber que lo veo cuando termino mi programa”, lanzó recientemente, dejando en claro que todo marcha sobre ruedas.