A días del estreno de Bake Off, Sergio Lapegüe apoyó con su testimonio a Jimena Monteverde, luego de que la chef de El Trece revelara el drama que padeció al trabajar con Maru Botana. Monteverde la pasó muy mal con la pastelera quien, aseguró, la terminó desplazando por completo.
A Sergio tampoco le quedaron buenos recuerdos de aquellos días en los que compartió estudio con Botana, sino todo lo contrario. “Tuvimos un programa que duró unos cuatro meses, Sábado en casa, y fue algo triste, no la pasé bien”, contó el periodista a Intrusos.
Según sostuvo el comunicador, los problemas empezaron cuando los roles de ambos dejaron de ser claros. “Ella tiene su estilo de trabajo…”, arrancó,sobre Maru y avanzó: “A mí me habían dicho que iba a ser el conductor y después no lo terminé haciendo y me sentí un poco dolido en ese aspecto”.
Lapegüe asegura que hasta ese entonces jamás había tenido un problema en otro programa y que en ese ciclo había, incluso, zonas vedadas para él, como el territorio en el que “reinaba” Botana: “No te dejaban entrar a la cocina, era como que la tenía prohibida”.
EL MOTIVO POR EL QUE SERGIO LAPEGÜE RENUNCIÓ AL PROGRAMA CON MARU BOTANA
El periodista decidió terminar con el suplicio cotidiano, eligió preservarse al notar que no había buenas vibras y presentó su renuncia al canal. “Fue una mala experiencia, no la pasé bien y tomé la determinación de irme. Fue la única vez que renuncié a algo”.
“Llegaba triste a mi casa, viste cuando tenés angustia… Mi mujer me dijo un día: ‘Si no te hace bien, dejalo’. Y tuvo razón”, explicó Lapegüe sobre aquellos meses en los que compartió horas al aire con la pastelera que está a punto de debutar como jurado en el reality de Telefe.