Estamos a tan solo unas horas del arranque de un nuevo Superclásico entre Boca y River. El momento de ambos equipos es diferente, aunque cada uno con sus complicaciones y ventajas a la hora de desmenuzar datos de cada bando. Y entre tanta incertidumbre existe una alternativa confiable para saber cuál será el resultado del partido: el tarot.
La tensión crece. Este sábado desde las 16 horas en La Bombonera se llevará a cabo un nuevo enfrentamiento de los dos gigantes del fútbol argentino. Mientras tanto Diego Martínez como Marcelo Gallardo afinan detalles para definir equipo, los pronósticos y demás predicciones comienzan a salir a la luz, con la relevancia que implican los mismos.
Recientemente, Walter Lavalle, conocido en las redes sociales como Astrotarot, dio un particular pronóstico respecto al partido de este sábado. No hablamos de cualquier tarotista, sino que estamos ante uno de los expertos que mayor respeto ha ganado dentro del ámbito deportivo por el gran porcentaje de acierto en sus pronósticos.
El especialista tiró las cartas y anticipó un encuentro muy parejo, aunque con un leve favoritismo hacia Boca. Lanzó siete naipes para cada uno de los dos equipos, lo que derivó en dicha lectura. Sin embargo, cuando hablamos del resultado, la historia cambia: “Para mí es un empate esto. Hay un olor a empate tremendo”.
EL TAROT ANTICIPÓ QUIÉN GANARÁ EL SUPERCLÁSICO ENTRE BOCA Y RIVER
Además, Astrotarot también habló sobre esta segunda etapa de Gallardo en River. Entre las cartas que tiró apareció “El emperador”, lo que estaría simbolizando que el Muñeco es el indicado para encaminar al Millonario y volver a llevarlo a una nueva era de éxito. Si bien advirtió algunos altibajos, también habló de potenciales logros internacionales.
Las especulaciones en la previa al partido son múltiples. Cabe destacar que este Superclásico se encuentra resaltado con énfasis dentro del calendario de cada club, no solo por la importancia que implica cualquier choque contra el eterno rival sino también por las necesidades que cada equipo tiene dentro del torneo local.
Será una nueva e imperdible batalla entre titanes, aunque la verdad se sabrá solamente una vez que se cumplan los 90 minutos de mañana. ¿Quién se terminará imponiendo? ¿Boca? ¿River? ¿Un nuevo empate? Hagan sus apuestas.