La relación entre Pampita y Roberto García Moritán se acabó. El amor que algún momento se tuvieron y que en apenas tres meses de relación los llevaron a querer casarse, con ese profundo deseo de la modelo en formar nuevamente a su familia, al poquito tiempo también llegó Ana, la hija que tienen en común, finalmente se esfumó.
En un torbellino intenso de emociones y diferentes situaciones que fueron pasando en el último tiempo, la pareja atravesó por varias crisis, las cuales nunca salieron a la luz y, según confesó Yanina Latorre, Carolina Ardohain finalmente abrió sus ojos.
Mediante diferentes detalles a los que pudo acceder la panelista de LAM, llegó a decir que el pensamiento de Pampita es que se casó con un “nabo” y además, en medio de una discusión, comentaron que se le escapó un fuerte mensaje relacionado a es un “vago”.
Entre informaciones cruzadas y demás cuestiones que fueron apareciendo, Paula Varela aseguró que la ex pareja de Benjamín Vicuña se encuentra en momento cúlmine de su vida y a donde habló con sus hijos sobre esta separación.
PAMPITA PREPARA SU COMUNICADO SOBRE SU SEPARACIÓN
"Ella está esperando para hablar porque primero quiere conversar con sus hijos y organizar algunas cosas. Me señalan un furcio de él cuando habló en pasado sobre la relación. Dijo 'estuvimos con Carolina 5 años y estamos tratando de remontarla', pero para ella no es así. Para Pampita la relación está terminada", explicó la integrante de Socios del espectáculo.
Aunque se prevé que pronto saldrá a romper el silencio, lo cual se rumorea que lo haría en una revista y de forma exclusiva, algo de lo que hasta el momento no trascendieron mayores detalles, la verdad es que la ruptura es un hecho y en ella se apagaron esos sentimientos tan fuertes que en algún momento tuvo.
"Se está preparando para hablar, se va a hacer cargo de esta ruptura. Al principio, estaba muy enamorada y vivió el romance a pleno, pero empezó a notar ciertas cosas. Tenía una imagen idealizada de él", sentenció Varela.