Como pasa todos los domingos, Juana Viale presenta con mucha alegría a los invitados a su mesa. Sin embargo, cuando llegó Julieta Zylberberg la situación fue totalmente diferente, ya que la conductora se sintió apenada al revelar una promesa que no pudo cumplirle a la actriz.
Además de ser colegas en la actuación, son buenas amigas, por lo que la nieta de Mirtha Legrand le pidió perdón apenas la vio, debido a algo que no hizo. Aunque todo estuvo bien, ya que la artista le dijo que no importaba y que pronto habría tiempo para resarcirse.
Todo comenzó cuando la presentadora de El Trece introdujo a Julieta como una de las estrellas del día. Al principio fue muy eufórica con sus palabras. "Voy a presentar a mi próxima invitada, una gran actriz. Estoy hablando de la señora Julieta Zylberberg", sostuvo.
Luego de esto, se tomó unos minutos para pedirle perdón por no haber ido a su obra de teatro, la cual había prometido asistir. "Disculpame, no te pude ir a ver, ya voy a ir. Esta semana estuve media liquidada, con algunas cosas", sentenció la hija de Marcela Tinayre.
EL NIDO VACÍO DE JUANA VIALE
Y tras destacar que la apoyó y acompañó en su deseo personal, Viale dejó en claro que, como mamá, no le fue nada fácil. Por el contrario, contó: “Ámbar se fue menos tiempo, se fue cuatro meses. Sólo cuatro meses. Está bueno que los hijos se vayan desarrollando, generando sus vínculos".
Cabe recordar que en el 2021, en plena pandemia y con tan solo 19 años, Ámbar decidió ir a Francia para formarse en artes visuales. Para ello la joven se instaló en un departamento que su familia tiene en París con la finalidad de realizar estudios universitarios.