Hace tiempo que se hablaba de roces, cortocircuitos, problemas entre los hermanos Sabatini. Y lo que eran trascendidos y rumores se convirtieron en certezas cuando Gabriela Sabatini pegó el faltazo para la mega boda de su sobrina Oriana con Paulo Dybala.
Si hay alguien que sabe a fondo de este drama es Catherine Fulop, consultada una vez más por Intrusos. Sin embargo, la actriz eligió poner paños fríos y mantenerse al margen de esta interna familiar que tanto angustia a su marido, Osvaldo Sabatini.
“El casamiento fue muy impresionante, fue tan bello… la ceremonia fue super emotiva, no podía creer que íbamos a entregar a nuestra niña”, dijo Cathy sobre la mega fiesta que se realizó el 20 de julio en el Dok Haras. Pero la cara se le transformó cuando le mencionaron a Gaby.
Muy seria y cautelosa y teniendo en cuenta el dolor de Ova, Cathy apuntó: “Yo lo único que te voy a decir es que no voy a hablar de ella, sobre todo por respeto a mi esposo, que merece todo el cuidado y todo el respeto respecto a este tema. El más doliente acá es él. Prefiero no hacer ningún comentario al respecto”.
CATHY FULOP NINGUNEÓ A GABRIELA SABATINI TRAS FALTAR A LA BODA DE ORIANA
Luego, Catherine Fulop, “ninguneó” a su cuñada al destacar un punto importante: todos aquellos que sí estuvieron para acompañar a Oriana y Paulo en su gran día. “Yo lo que sí sé es que en el casamiento de mi hija no faltó nadie”, indicó, filosa.
“Estuvimos todos los que la amamos y queremos que ella sea feliz. Le deseamos lo mejor… la vida es así, uno lo tiene que aceptar. Yo lamento mucho lo que le está pasando a mi marido”, cerró la venezolana sobre este tema tan doloroso para su pareja.