Un año atrás, Lionel Messi desembarcaba en Miami para instalarse con su familia, luego de una experiencia en el Paris Saint Germain que le dejó un sabor amargo. Pero todo cambió cuando Leo se puso la casaca rosa del Inter de Miami y el club entró en una nueva era. “Es un sueño”, dijo hace unas horas David Beckham, el responsable del fichaje más espectacular.
El copropietario del Inter sigue maravillado con tener a Leo en el plantel. Así lo expresó en el evento Let's Do Dinner en Nueva York, donde detalló los entretelones de aquel contrato que al rosarino no le costó nada firmar. Porque lo que Beckham tenía para ofrecerle era todo lo que quería: una buena vida para gozarla con Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.
“Lo único que le interesaba era un lugar donde su familia pudiera disfrutar y tener una gran vida. Eso era lo realmente importante para Leo”, aseguró el marido de la ex Spice Girls, quien hoy disfruta de los enormes beneficios que trajo el Diez al club de Las Garzas.
Además de ingresos millonarios, gracias a que la camiseta de Messi es, por segundo año, la más vendida, sumado a que el Inter de Miami es el favorito para ganar el Supporters’ Shield en 2024. Todo es un win-win, porque Messi disfruta de lo que más ansiaba: un lindo entorno para disfrutar al máximo con su familia.
EL SUEÑO HECHO REALIDAD DE TENER A LIONEL MESSI EN EL INTER DE MIAMI
“Poder decir que hemos fichado al mejor jugador del mundo que jamás haya jugado al fútbol… Es un sueño, honestamente. Todo el mundo tiene su opinión sobre quién cree que es el mejor jugador de todos los tiempos”, dijo Beckham en el evento.
En este sentido, el inglés especificó lo que significa tener a Messi: “Es un sueño cada vez que estoy allí, en las instalaciones del Inter Miami. Si me quedo todo el verano, como lo hice durante cuatro semanas este verano, voy a los entrenamientos todos los días porque, personalmente, no puedo creer que tengamos a Leo”.