A través de sus redes sociales, Amalia Granata compartió la despedida de su hija Uma Fabbiani, quien decidió irse del país y causó sorpresa en todos. Una noticia un tanto inesperada, que tomó a la famosa con alegría pero también con mucha sensibilidad al ver a su hija abrir sus alas hacia nuevos horizontes.
Cabe destacar que hace poco Uma blanqueó la pésima relación que tiene con su papá, Cristian ‘El Ogro’ Fabbiani, de quien se encuentra distanciada desde hace tiempo. “No lo veo desde hace 4 años creo. Yo pienso que la gente no cambia. Mi mamá no me dice nada, no me cuenta cosas del pasado ni del presente, y siento que soy yo la que realmente sabe y lo entiende”, contó la adolescente días atrás en una entrevista con Telefe.
En medio de todo este clima de desconcierto, ahora se dio a conocer que Uma viajó al exterior. ¿El destino? Gran Bretaña, donde comenzará a tener una nueva vida. Lamentablemente, su padre, como ha estado sucediendo en todo este tiempo, volvió a ser el gran ausente de la despedida de la joven.
Con una serie de fotos desde el Aeropuerto de Ezeiza, Amalia explicó de qué se trata este viaje que su hija emprendió. “¡Y se nos va la nena a estudiar! Gran Bretaña. Uma”, escribió, añadiendo una serie de postales de lo que fueron los instantes previos a tomar el avión. En las imágenes se lo puede ver a Leo Squarzon, el marido de la funcionaria política.
EL POLÉMICO POSTEO DEL OGRO FABBIANI MIENTRAS SU HIJA UMA DEJABA EL PAÍS
“¡Basta de crecer! ¡Mi chiquita! ¡Te amo!”, agregó la expanelista, sumando otras imágenes en las que se la puede ver abrazando a su hija y dándole muchos mimos antes de embarcar. Se trata de un viaje de estudios al que asistirá con sus compañeros de colegio, lo que no deja de ser una experiencia muy movilizadora para toda la familia.
Pero la polémica vino del otro lado, ya que si bien el Ogro Fabbiani no fue a despedir a Uma como así tampoco subió ningún posteo en referencia a ella, decidió publicar en sus redes sociales algo completamente diferente, definitivamente en otra sintonía. ¿Qué hizo? Compartió una foto acostado en un sillón mirando el partido de Huracán vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol, un claro gesto de indiferencia hacia su hija.