Marcelo Tinelli vivió este lunes una noche bastante movida con el debut del Cantando 2024. Si bien no estuvo a cargo de la conducción, lo cierto es que estuvo en el detrás de escena de cada detalle para que el primer programa del reality salga a la perfección. En medio de estos entretelones, charló unos minutos con LAM para dar algunos detalles de cómo estuvo viviendo estos días.
Si bien es cierto que hoy todos los cañones apuntaron al debut del Cantando, uno de los temas más candentes de la órbita de Tinelli tiene que ver con su vida privada. Esto implica su noviazgo con Milett Figueroa, la modelo peruana que lo conquistó en la pista del Bailando el año pasado y con quien ha estado protagonizando algunos vaivenes en el último tiempo.
Más allá de los rumores que trascendieron, hablando incluso de una crisis y hasta separación, el conductor siempre se mostró muy unido a su pareja y negó cualquier tipo de conflicto con ella. No obstante, hay un detalle que se le viene marcando y mucho: la convivencia de ambos.
En medio de un móvil con LAM, a Tinelli le preguntaron si arribó al estudio de América TV acompañado por su novia, aunque él respondió con una chicana para tratar de salir del paso. Cuando quiso tirar una evasiva, rápidamente se ampararon en que la peruana trabaja en el Cantando con él, por lo que la lógica sería que vayan juntos al estudio.
QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE SU CONVIVENCIA CON MILETT FIGUEROA
Sin embargo, en un momento Marcelo se animó a hacer una confesión mientras se defendía. “¿No la trajiste con el auto?”, le preguntaron, a lo que respondió: “No, no sé, no me puedo hacer cargo de todo… tengo un perro nuevo, cinco hijos… tampoco puedo estar llevando y trayendo a Milett…”.
“Muero de ganas por hacerme amiga de Milett y que me empiece a contar cosas de vos. No sé, quiero saber cómo es la convivencia y todo…”, le lanzó picante la conductora del Cantando, a lo que Tinelli volvió a atajarse y cerró con una confesión: “No, pero yo no convivo con ella… ¿Qué tiene que ver eso? Ya Ángel (De Brito) sabe que no convivo con ella…”.