La presentación de Florencia Peña como conductora. Las caras de Nacha Guevara cuando cantaba Coty Romero. La bronca de Alfa porque no llegó a actuar. El regreso de Cachete Sierra como campeón. Los números de rating que no acompañaron tanto. La enorme lista de "cositas" que dejó el debut del Cantando se completa con el desembarco de Milett Figueroa al jurado en un meteórico ascenso de competidora a jueza de un certamen a otro. Y claro, si es la novia del dueño, Marcelo Tinelli. Así cualquiera...
Mucha gente destacó otras cuestiones vinculadas a la artista peruana. Por ejemplo su cuerpo. Ese físico exuberante y espectacular que no pasa inadvertido a los ojos de nadie. También se llevó muchas miradas y comentarios su vestido dorado de linaje y marca internacional. "Lo sabe lucir como ninguna, e muy elegante en serio" destacaron una y otra vez tanto los pocos que la vieron en vivo y en directo en el canal como los miles que la observaron a través de la tele o de las redes.
Casi todos -incluso muchos famosos- coincidieron en otra circunstancia un tanto extraña o, si se quiere, muy muy llamativa: el parecido cada vez más y cada vez más intenso de Milett con la última pareja de Marcelo Tinelli antes de que la conociera a ella, Guillermina Valdés, quien después de romper con el conductor protagonizó dos romances fugaces: uno bastante más furtivo con Santi Maratea y otro, algo más formal, con el galán de galanes Joaquín Furriel.
Las redes -pero sobre Twitter, donde todo se discute y todo se comenta, ya que Instagram es mucho más "naif" y "Face" es una especie de limbo entre la brutalidad de una y la buena onda de la otra- dieron rápidamente su veredicto. La gente no tuvo dudas en cuanto a que Milett está cada vez más cerca de ser "estéticamente como Guillermina" y muchos se hacen la pregunta si no es Tinelli quien la está "moldeando" a imagen y semejanza de la ex modelo, madre de su hijo menor, Lorenzo. O "tuneando", como dijeron otros.
ASEGURAN QUE MILETT FIGUEROA ESTA CADA VEZ MAS PARECIDA A GUILLERMINA VALDES: "POR TINELLI"
Los famosos también dieron su opinión y en ese sentido coincidieron con "el soberano". O por lo menos en una parte, ya que mientras las multitudes decían que "se mimetizó con ella por Tinelli", las figuras del medio no vincularon al muchacho de Bolivar con el evidente viraje "a lo Guillermina" que Milett ha tomado en su imagen.
Cuando Milett hizo su aparición en pantalla, Angel de Brito agarró su tuiter y escribió "¿Guillermina?". Se trata de la primera vez en muchos años que el conductor de LAM no participa de un realitie de Laflia. Fue cronista en los primeros tiempos, luego jurado de muchos certámenes y hasta se dio el gusto de conducir uno. Yanina Latorre coincidió con él en cuanto al parecido cada vez mayor de ella con la ex de Tinelli. Dos gotas de agua.