Silvio Soldán reveló cómo fue el momento en que su vida corrió riesgo absoluto en manos de una mujer que habría querido matarlo. El legendario conductor de Feliz Domingo, reconoció que una de sus parejas tenía "la pistola en la mano".
"Sabés lo que dice Nito Artaza en su espectáculo, en Calle Corrientes... Se bajó del escenario, me dio un abrazo, muy lindo fue. Y dice `después de varios exámenes que se han echo en todo el país, se ha llegado a la conclusión que los argentinos, eligiendo presidente, son peores que Silvio Soldàn eligiendo novia`. Pero a mí no me causa gracia", dijo Silvio.
"Acá tengo una pregunta muy dura, Silvio. Es verdad que una de tus novias te quiso matar", le consultó Sebastián Wainracih, conductor de La noche perfecta, programa en el que fue entrevistado el animador, por El 13. "La pistola la tenía en la mano...", reconoció Soldán.
"No sé si se quería suicidar o matarme a mí. Siempre hubo una discusión en torno a eso. Lo importante es que los 2 la podemos contar. Tuve 14 convivencias con novias. Si me das tiempo, te las nombro una por una", bromeó Silvio. "Eso sin contar lo que fueron noviazgos sin convivencia".
SOLDÁN POR SOLDÁN
"Tuve algunas novias del ambiente pero no muchas... Y ahora tengo un pedacito de novia, porque es chiquitita", contó Silvio. "Ella tiene 56... Para mí, es una nena de jardín de infantes. Estoy total y absolutamente enamorado", confió el animador de tevé que, ahora, desembacará en el streaming.
"Cuando estoy con una mujer y veo que la cosa se pone mal, soy infiel. Cuando te estás por separar, no tenés argumentos suficientes para decirlo entonces, empiezo a ser infiel. A mí también me fueron infiel, mucho, uno se entera", confió Soldán.