El nacimiento de Suri, la única hija de Katie Holmes y Tom Cruise, causó sensación 18 años atrás. Los paparazzis enloquecían por captar imágenes de esa nena que, desde que era una gurrumina, se destacó como una de las primeras influencers infantiles de su generación.
Suri era una “IT baby” y todo lo que le ponían se vendía. Hasta que Holmes tomó una decisión tajante: cortar contacto con Tom Cruise, bajar el perfil con su hija, quedarse en Nueva York y alejarse lo más posible de la posibilidad de que el actor lleve a la chica a la Cienciología.
Hoy, Suri ya es mayor de edad, tiene novio y, por primera vez, despliega sus alas lejos de su mamá, porque empieza una nueva etapa: la universidad. Angustiada por el síndrome del “nido vacío”, la actriz de Dawson´s Creek expresó sus sentimientos ante estos cambios.
Suri, que desde 2013 no ve a su padre y ya no usa su apellido, se graduó en junio en LaGuardia High School, de Nueva York y, luego de unas semanas de vacaciones, se mudó a Pittsburgh, en Pensilvania, para estudiar Danza en la Universidad Carnegie Mellon.
LA ANGUSTIA DE KATIE HOLMES POR LA PARTIDA DE SU HIJA SURI
De ahora en más, Suri estará a 600 kilómetros de Nueva York, donde quedará Katie Holmes, quien dijo sentirse “muy orgullosa” de su hija. “Por supuesto, extrañaré la cercanía, pero estoy realmente orgullosa de ella y estoy feliz", dijo a la revista Town & Country.
Y Katie agregó: "Recuerdo cuando tenía esa edad, esa época de comienzos. Es emocionante aprender sobre uno mismo, y me encantaba esa época, así que me hace feliz pensar en ello de esa manera”.