La ilusión que tenía Roberto García Moritán en sostener su matrimonio con Pampita se vino abajo. Aunque el empresario gastronómico aseguró que estaban apostando nuevamente al amor, y a esa relación de “novios” que se perdió en los últimos años, finalmente no hay vuelta atrás: se viene el divorcio.
Esta noticia fue revelada por Ángel de Brito, quien en su cuenta de X hizo el anuncio oficial. El fin de esta pareja quedará marcada por los escandalosos detalles que trascendieron sobre el político y sus infidelidades a espaldas de Carolina Ardohain.
“La separación es definitiva. Avanza el divorcio”, aseguró el conductor de LAM. Recordando que en su programa fue Yanina Latorre la que expuso la lista de mujeres con quien Moritán se vio de manera clandestina, Pampita demostró que todo tiene un límite.
En una pareja se puede perdonar mucho pero no siempre se sale impune; Ardohain, cansada de ser el sostén económico de la casa y de nunca tener a su marido en el hogar, dado a sus múltiples responsabilidades como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, se hartó y decidió avanzar legalmente con su separación.
SE ACABÓ EL AMOR ENTRE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN
Con un total de 5 años de relación y una hija hermosa, Ana, Pampita y Roberto se casaron a los tres meses de conocerse. Y si bien ella se arrepintió con el tiempo, según trascendió en medio de la ruptura, también llamó mucho la atención las recientes declaraciones del empresario gastronómico.
En diálogo con América, si bien reconoció que su esposa, ahora ex, no iba a mudarse a Nordelta como se rumoreó, decidió poner por delante de su relación a su labor en la política, en donde aparentemente va mucho mejor que su vida sentimental, que pasó a irse por al borda con el pedido de divorcio.
"Hoy es defender el honor. Lo que van a responder tiene que estar vinculado a lo más importante, que es mi deber como funcionario público, y les agradezco mucho que me hayan dado la oportunidad de poder clarificar”, sostuvo Moritán.