Alfredo Casero dejó a todos boquiabiertos en Poco Correctos al interrumpir el móvil que le estaban haciendo para presentar el regreso de Cha Cha Cha al teatro. Chino Leunis le preguntó: “Cha Cha Cha generó todo un universo. ¿Tuvo que cambiar algo? Porque siento que el humor envejeció bien”.
“Pará, pará, pará, guardá los fierros”, empezó Casero. “No hubo nada mejor que Cha Cha Cha”. Su tono fue firme, y quedó claro que defendía lo que había hecho. Los chicos en el piso se miraron, sin saber si estaba en joda o realmente enojado.
"Ya te banqué los tipos que te hacían reír, no te mando a cagar porque está ella. Y yo te voy a explicar, Cha Cha Cha no fue una cosa que envejeció, no hubo una mierda que fuera mejor que Cha Cha Cha, no hubo gente que la hiciera, hicieron lo imposible los putos canales de televisión para que no estuviera Cha Cha Cha, y tampoco terminaron habiendo otros programas de humor, de la misma época, que te pido que los veas, y cuál era la época de Cha Cha Cha", lanzó.
Eso no fue todo porque Alfredo Casero decidió ir por más y continuó bastante directo contra el programa mientras que todos en el piso intentaban entender si el famoso estaba bromeando o estaba furioso con ellos por algún comentario.
EL ESCÁNDALO QUE PROTAGONIZÓ ALFREDO CASERO
"No tiene la menor idea de lo que yo hice, no tiene la menor idea de nada. No, porque me decís viejo, que envejecí, todo lo demás, hacelo vos, hacé algo nuevo, viejos son los trapos. Terminemos esto porque va a ser peor", lanzó furioso el actor hace horas.
Cuando la cronista intentó que siguiera con el móvil, él se mostró furioso. Fue entonces que concluyó, dejando a todos sin palabras y con la sensación de que la charla había tomado un giro inesperado. Sin embargo, hasta el momento no se sabe qué pasó con el famoso.