El dolor la azota, como una tormenta que arrasa con su alma, su corazón. La China Suárez deambula por un terreno adverso, por las secuelas, lógicas, en su estado anímico que le provocó la partida de un ser amado, uno de sus perritos que tanto la acompañó.
La modelo exhibió su honda tristeza con un posteo desgarrador que colgó en su cuenta oficial de Instagram. Ahí, en el mundo digital, la blonda le dedicó unas líneas conmovedoras a Apolo, ese bulldog francés que correteaba por la inmensidad de su casona.
María Eugenia eligió una foto reflexiva, que se configuraba en un espejo de agua, para contarle al mundo todo lo que la atraviesa en este presente por la muerte de su mascota. En primera instancia, la ex de Benjamín Vicuña se refirió a los veterinarios: “Este posteo va especialmente dedicado a todo el personal de la clínica Resburgo”.
Sobre el trabajo de los profesionales de la salud de los animales que atendieron a su peludo, la China agregó: “Nunca vi tratar con tanto amor, dedicación y respeto. Estoy infinitamente agradecida por cómo acompañaron a mi perrito debilidad, mi compañero incondicional, el mejor amigo de mis hijos”.
LA CHINA SUÁREZ LLORA LA MUERTE DE SU PERRO
Evidentemente agradecida por el comportamiento del veterinario, la famosa profundizó en conceptos positivos y agradables: “Les deseo un ángel como ‘Gallo’ en sus vidas y la de sus animales. Quién supo sostener desde su lugar profesional, con empatía y cariño”.
Para culminar, la China reconoció la angustia galopante que vibra en su interior: “Ahora a atravesar el duelo. Siempre me costó tanto enfrentar momentos de tristeza. Sostener a mis hijos con amor y entereza. Gracias a todos por el amor, siempre”.