Benito Fernández debutó en el Cantando y emocionó a todos con la dura confesión que hizo. El famoso diseñador contó que la elección del tema estuvo vinculado al pésimo momento que vivió durante los últimos meses en su vida y a todo lo que sufrió por años.
Fue entonces que habló sobre su dislexia y cómo le afecta en su vida: "Yo soy disléxico, no me puedo aprender toda la letra de memoria. Yo no leo hace hace treinta años, tengo un problema de dislexia muy grande y me cuesta aprenderme la letra de memoria".
Eso no fue todo porque Benito fue por más y lanzó súper sincero lo que espera lograr: "Por eso la miraba mucho a ella y la seguía. Con esto no quiero que influya en la nota, pero si que sepan que yo voy a llegar de otras maneras y lo voy a intentar".
"Voy a ver como intento llegar a poder resolver mi problema con la dislexia. Es que, fue mi gran problema en la niñez la dislexia. El no poder seguir a los demás y el exigir y tener que estar dentro de ese canon de escuela", agregó el famoso participante.
LA DURA CONFESIÓN DE BENITO FERNÁNDEZ
Súper emocionado, Benito Fernández contó: "No sirve para nada para un disléxico. La verdad que me cuesta un montón, me voy a soltar. Y tenés razón, preferible que me equivoque y no que intente ser algo que no soy que me pasó toda mi vida".
"Yo siempre le digo a los disléxicos, la escuela no está hecha para nosotros. Tenemos que llegar por otros lugares y siempre le digo a los padres que no se tienen que preocupar por los disléxicos sino que ocuparse que es totalmente distinto", finalizó.