Cristian Sancho y Celeste Muriega revelaron el misterio detrás de su fecha de casamiento a pocas semanas de su primer aniversario matrimonial. La pareja de artista reveló que recurrió a la predicción de Pitty La Numérologa para no "pifiarle en el día".
"¿Es verdad que pospusieron su casamiento por una predicción funesta de Pitty La Numeróloga?", quiso conocer Sebastián Wainraich, conductor de La Noche perfecta, por El 13, al consultárselo a sus invitados. "Nosotros teníamos 3 fechas posibles...", comenzó a explicar Celeste.
"Nos habían dado 3 fechas, no quedaba mucho tiempo o sea que era esas 3 fechas o esas 3 fechas, no había chance de otra cosa. No tuvimos mejor idea que consuntárselo a Pitty que es una gran amiga..", aplicó Muriega. "Yo creo en la numerología. Los números no mienten".
"En realidad teníamos fecha para el 25 de noviembre (del año pasado, tras 2 años de noviazgo). Cuando le contamos de esa fecha nos dijo ´ni se les ocurra, desgracia, separación´. Y había otras 2 fechas tentativas... Una era el 18 de diciembre pero había balotage y sino la que nos casamos, el 7, que nos dijo que era excelente", compartió Sancho.
CONFESIONES DE PAREJA
"Nunca me había casado en mi vida ni estaba en mis planes pero ni cerca. Hacía tres años que estaba solo, me sentía bien y no me imaginaba nuevamente en pareja. Pero está bueno cuando aparece y fluye tan mágicamente", confió Cristian tiempo atrás.
"Lo que nos pasa es que hicimos todo paso a paso pero muy intenso. Ahora tenemos ganas de disfrutar de todo lo que logramos, desde nuestra casa hasta nuestro tiempo juntos. Estamos armando una familia y la queremos hacer con el tiempo que merece. A mí me gustaría un hijo. Lo que pasa es que Cristian quiere más", confió Celeste sobre los panes de la pareja de traer hijos al mundo.