En medio de su escandalosa separación de Pampita y todas las denuncias en su contra, Roberto García Moritán decidió romper el silencio y confirmar su ruptura con la reconocida modelo. Como si fuera poco, el político enfrentó las acusaciones de corrupción con un fuerte comunicado en sus redes sociales.
”En cuanto a mi vida profesional, seguiré poniendo mi foco y esfuerzo en mi labor como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, con la misma transparencia y dedicación con la que he trabajado desde el año 2023”, expresó.
Y continuó: “Mi compromiso es con la gestión pública y con el desarrollo económico de nuestra ciudad, y continuaré cumpliendo con responsabilidad cada una de mis funciones. Agradezco el apoyo de quienes me conocen y saben que la familia, en todas sus formas, siempre debe ser un espacio de amor y respeto”.
“Gracias por entender y por permitirme vivir este proceso en paz. RGM. Mi gestión como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires ha sido, es, y siempre será transparente y en pleno cumplimiento de la ley. He dedicado mi carrera a servir con responsabilidad y transparencia, y ya he puesto a disposición toda la documentación necesaria para demostrar la falsedad de estas acusaciones”, añadió.
MORITÁN ROMPIÓ EL SILENCIO
Moritán fue por más y confesó: “Confío en que la Justicia hará su trabajo y se esclarecerá la verdad. Agradezco a quienes confían en mi compromiso con la ética y la integridad. Seguiré trabajando para el bienestar de todos. REFUTACION / DESCARGO”.
“Falsa denuncia penal (infracción del Art. 303, evasión y malversación de caudales públicos según el Art. 260 por Fernando Míguez, presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático) Ayer he sido notificado sobre una denuncia penal presentada en mi contra por supuesta evasión y malversación de caudales públicos. Quiero ser claro: estas acusaciones son totalmente infundadas y carecen de cualquier sustento en la realidad”, finalizó.