Marina Calabró finalmente se animó a vivir este año y luego de todo lo que pasó en el medio, su relación de amor con Rolando Barbano. Tras las cientos de idas y vueltas que tuvieron, decidieron apostar al amor y lo darán todo por su romance.
El escandaloso comienzo que tuvieron hoy ya forma parte del pasado. Marina se enfoca de lleno nuevamente en su carrera y en estas últimas horas habló a fondo de su vinculación con el periodista especializado en policiales y sorprendió a todos.
Ocurre que la pareja se encuentra atravesando un momento de lujo en su romance y Marina confesó que se volvió fanática de la serie Envidiosa, la cual salió por Netflix y es interpretada por Griselda Siciliani, y un gran elenco.
Pero a Barbano, ese tipo de géneros a la hora de elegir películas o series, no son de su agrado. Es por eso que ante la repercusión que tomó su comentario, anunció que con su novio deben ir “negociando” a la hora de qué ver juntos.
MARINA CALABRÓ REVELÓ DETALLES INÉDITOS DE SU ROMANCE
“La verdad es que la ví y me gustó, voy por el capítulo seis. Yo igual selecciono todo terror. Pobre, lo torturo a Rolando con eso, y él elige cosas donde hay tiros”, comenzó diciendo en su discurso Calabró, atravesando un presente a puro amor.
Contando más detalles sobre esta situación, también aportó que su novio no tiene un buen ojo para elegir una película. Al menos en la última que vieron juntos, Marina se terminó llevando una fuerte desilusión dado que esperaba algo mucho mejor.
“El otro día me quería hacer ver una con Don Johnson, donde había un protagonista innominado, pero en el trailer se veía que Johnson aparecía un segundo y medio, así que le dije ¡No! Después me hizo ver otra que parecía un thriller donde alguien en una carretera levantaba un asesino serial. Así que le dije que no me hiciera ver eso, ¡una estafa!”, cerró Marina.