Este sábado, Inter Miami empató 1-1 contra Charlotte FC con un gol de Lionel Messi. El capitán de la Selección argentina volvió a brillar en la MLS, fue la figura de la noche, con un promedio de gol muy bueno y demostrando que sigue intacto, en una alentadora señal para los argentinos pensando a futuro.
Sin embargo, más allá de que Messi siempre es noticia dentro del mundo deportivo, en este caso hubo un adicional: la presencia de Bizarrap en el estadio. Si bien son varias las celebridades que van al astro rosarino en sus partidos de la liga estadounidense, la aparición del talentoso productor musical en uno de los palcos del Inter Miami no pasó para nada desapercibida.
Lo cierto es que Bizarrap protagonizó un momento inesperado dentro del partido de Inter, ya que las cámaras de la transmisión oficial lo enfocaron por primera vez sin gorra ni lentes, algo inédito. Las veces que se lo ha visto en esta situación son casi nulas, por lo que las imágenes no tardaron en hacerse virales y comentarse en las redes sociales.
En el video se puede ver al músico disfrutando del partido, sentado en uno de los palcos y con un vaso en la mano. La sorpresa de verlo sin sus accesorios característicos fue tal que el relator no lo reconoció hasta varios segundos después de que la cámara lo enfocara. Obviamente el argentino tampoco sabía que lo estaban enfocando, por lo que la sorpresa fue doble.
LA INCOMODIDAD DE BIZARRAP TRAS SER CAPTADO SIN SUS CLÁSICAS GORRA Y GAFAS DE SOL
Pasaron unos segundos hasta que Bizarrap terminó por darse cuenta de que las cámaras de Apple TV lo estaban tomando. En ese momento se lo pudo ver al argentino con una visible incomodidad, ya que su rostro también quedó expuesto en la pantalla gigante del estadio. Un furcio que, si bien no es nada grave, terminó siendo tendencia.
Inmediatamente después el joven fue reconocido por alguien que le advirtió al relator que se trataba de Bizarrap. Algo normal si tenemos en cuenta que no es de su agrado mostrarse tan abiertamente. Varias veces contó que suele estar de gafas y gorra porque eso permite llevar una vida más tranquila y pasar desapercibido cuando camina por la calle.