Daniel Aráoz se emocionó hasta el borde de las lágrimas cuando contó su dura historia de vida. Durante su participación en el programa de Juana Viale, el actor relató todo lo que debió superar para llegar al lugar donde se encuentra hoy.
Todo comenzó cuando recordó una pregunta que le hicieron años atrás. "A mí un día me invitaron a un programa y me preguntaron cuál era mi mensaje para la juventud. Eso está en las redes sociales. Yo viví el fracaso más absoluto después del éxito más rutilante", sostuvo.
Por otra parte, el actor de la tercera temporada de El Encargado reveló el apoyo que recibió en su casa tras fracasar. "Volví a mi casa sin un bolso y estuve 15 minutos llorando en la puerta con vergüenza de tocar el timbre en la casa de mis viejos. Me emociono siempre que cuento esto", afirmó.
"Me atendió mi vieja, me dijeron ‘Dani, volviste, sentate que ahora te hago una costeleta con ensalada como a vos te gusta’. Me abrazó y me dijo ‘ya va a pasar, hijo, ya va a pasar y va a estar todo bien’. Esos aprendizajes son la base de la vida", sentenció el artista.
LA REACCIÓN A LA HISTORIA DE DANIEL ARÁOZ
La historia de Daniel Aráoz emocionó a todos los presentes, por lo que comenzaron a consolarlo cuando se encontraba en un estado frágil por recordar lo vivido. A su vez, algunos opinaron sobre el tema y expresaron la importancia de contar con el apoyo de los padres.
La primera en tomar la palabra fue Juana Viale, quien remarcó que se sentía muy identificada con lo contado por el actor. "En las buenas y en las malas, los padres están ahí para apoyar", dijo. A su vez, Celeste Muriega también aportó su granito de arena: "Hay que aprovecharlos cuando uno los tiene".