Roberto García Moritán se encuentra siendo el villano de lo que es una película de terror para Pampita. La emblemática pareja decidió ponerle fin a su romance de cinco años, donde tuvieron una hija, Ana, pero que terminó de la peor manera.
Entre versiones cruzadas de infidelidades y denuncias al actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, por su labor como político, finalmente abandonó la casa donde vivía con la modelo y su hija, y se comenta que ella tomó la decisión de echarlo.
En medio de la vigilia que hicieron los diferentes programas, desde el Diario de Mariana mostraron el momento exacto en que una camioneta flete llegó al hogar que compartía con Carolina y se llevó cada una de sus pertenencias.
“A las 11 de la mañana llegó Vicuña. Ni se bajó de la camioneta. Le trajeron a uno de los hijos que tiene en común con Pampita y se lo llevó. Diez minutos después, llegó Moritán. Entra a la casa y estuvo casi una hora. Preparó todo para la mudanza. Él se va, y a los 15 minutos llega un flete. Cargaron valijas, bolsas de consorcio y muchos trajes”, comentó Santiago Sposato.
MORITÁN DEJÓ LA CASA EN LA QUE VIVÍA CON PAMPITA Y SU HIJA
Arrancando una nueva vida de cero, Moritán decidió instalarse en un PH de la zona de Saavedra. Gracias a la gestión pertinente de un amigo, logró instalarse, de manera momentánea, en lo que será su nuevo hogar hasta que consiga otra casa.
“Se fue para el barrio de Saavedra. Dio unas vueltas. El flete paró en Saavedra y fueron a una casa. Las cosas de Moritán fueron a un PH de cuatro departamentos donde vive uno de sus amigos que se llama Jerónimo”, explicaron en el programa de América TV.
Un detalle no menor, es que, según reveló La Nación, Pampita estará viajando durante las próximas semanas hacia Asia, donde emprenderá una nueva aventura laboral, buscando abrir otros horizontes y alejarse de todo el foco mediático que la tiene en la mira.