La escandalosa separación entre Pampita y Roberto García Moritán continúa ocupando los principales titulares del mundo del espectáculo argentino. Lo que en un principio parecía una ruptura por el desgaste natural de la relación, pronto se vio envuelto en rumores de infidelidades que han intensificado el drama.
Las versiones iniciales hablaban de desencuentros por las apretadas agendas de ambos, especialmente de Pampita, quien tiene una agenda laboral que la mantiene activa de lunes a lunes. Mientras tanto, Roberto se habría mudado a un hotel, lo que incrementó las especulaciones sobre el estado real de la relación.
Uno de los detonantes más grandes de esta separación, según varios programas de televisión, habría sido el descubrimiento de diversas infidelidades por parte de Moritán. Yanina Latorre fue una de las primeras en señalar que el empresario y político habría engañado a Pampita con al menos tres mujeres. Entre ellas se mencionó a una periodista política, una peluquera, y una persona vinculada al ministerio en el que trabaja Roberto.
Uno de los momentos clave de esta historia, de acuerdo con lo revelado por Latorre, ocurrió cuando Pampita se encontraba de viaje por el sudeste asiático para una filmación. Fue en ese tiempo que Roberto habría tenido un encuentro con una periodista que había conocido durante una invitación a un programa de Radio del Plata.
La periodista, quien en ese entonces estaba soltera, habría tenido una relación con García Moritán que incluyó varios encuentros mientras Pampita estaba ausente por motivos laborales. "Hubo buena onda, se pasaron los teléfonos, se escribieron, empezaron a histeriquear por teléfono… y aprovechando que Pampita estaba de viaje, él se la empomó", reveló sin filtros la panelista de LAM.
Según Yanina Latorre, todo se complicó cuando Pampita encontró mensajes comprometedores en el celular de su esposo. Estos mensajes, que Roberto no se molestó en borrar, terminaron revelando la infidelidad. A pesar de la gravedad de la situación, la modelo decidió perdonarlo, aunque le dejó claro que "esa te la perdono, pero ni una más".
Sin embargo, las tensiones no cesaron allí. La periodista involucrada no tardó en contar a otras personas sobre su aventura con el esposo de Pampita, lo que hizo que los rumores crecieran y Pampita empezara a escuchar más sobre los supuestos engaños de su pareja.
Latorre también detalló que la primera crisis grave entre Pampita y Roberto ocurrió poco después de este episodio, cuando Pampita regresó de su viaje y descubrió los mensajes. Aunque inicialmente Roberto intentó minimizar el asunto, asegurando que solo habían sido mensajes y no algo más, la realidad se impuso cuando la periodista involucrada comenzó a jactarse de su relación con el marido de la modelo, alimentando aún más los rumores en los medios.