Luego de mucho tiempo en silencio, una de las mujeres señaladas como la amante de Roberto García Moritán se presentó en el programa de Laura Ubfal. Rebeca Fleitas, legisladora de La Libertad Avanza, contó a detalle la verdad de su relación con el marido de Pampita.
“Yo estaba en mi despacho y me avisan de que Jorge Rial estaba hablando de mí en su programa. Me entero por los medios de que me vinculaban con él. Es una berretada porque nadie de su producción se contactó conmigo”, comenzó explicando la dirigente política.
A su vez, remarcó que nunca tuvo contacto directo con Moritán, ni siquiera se habían visto en persona. “Yo ni siquiera conocí el despacho de Roberto; nuestra relación comenzó cuando yo hacía charlas y él me mandaba mensajes felicitándome”, sostuvo.
“Desconozco la índole de todo esto, no tengo ninguna foto con él. No tenemos vínculo laboral; de hecho, fui muy crítica con algunos de sus proyectos políticos. Siempre el trato fue cordial. Nunca pasó nada de lo que dijo Jorge Rial”, sumó la legisladora de LLA.
LA DECEPCIÓN QUE REBECA FLEITAS SE LLEVÓ DE MORITÁN
“Algo que me decepcionó fue que nunca me mandó un mensaje pidiendo disculpas por todo lo que pasó. Por iniciativa propia, le mandé un mensaje a Pampita para explicarle que la vinculación con su ex marido es totalmente falsa”, reveló Fleitas sobre Moritán.
Por último, se refirió a la posibilidad de que una de las amantes del político fuera la periodista Marcela Pagano. “Tengo muy poca relación con ella. No creo que esté con Roberto y no me metería en eso porque no es mi tema”, sentenció la legisladora.