El nacimiento de su hijo Cruz Urcera no impidió que Nicole Neumann siguiera con su postura de mostrar cómo son sus días en las redes sociales. En esta ocasión, se animó a exponer la intimidad y mostró de qué manera cuida a su hijo y cómo es que lo hace descansar en su mansión de un coqueto barrio de Nordelta.
Hace unos días, Nicole Neumann partió de vacaciones junto a toda su familia. Es que aprovecharon la nieve y pasaron unos días en San Martín de Los Andes. Es por eso que en su cuenta de Instagram mostró cómo pasaron estas vacaciones y optó por exponer detalles de cómo es su hijo Cruz Urcera.
Es que la modelo se reencontró con la maternidad ante la llegada de su pequeño hijo. Pero esta vez es diferente para ella. Se debe a que, a diferencia de cuando las hijas que tuvo con Fabián Cubero eran pequeñas, ahora puede dejar documentado todo lo que hace junto al pequeño.
Es por eso que durante estos días de vacaciones, Nicole Neumann mostró los momentos familiares y también rompió la intimidad para dar a conocer cómo es que descansa acompañada por el pequeño Cruz Urcera.
De este modo, entre tantas fotos en la nieve, Nicole Neumann decidió romper con esto para mostrarse acostada descansando acompañada de su hijo. Es que para poder descansar también en estos días, optó por atarse al descanso del pequeño para poder dormir el tiempo necesario.
De este modo, en sus stories se pudo ver que se encontraba en un lugar cálido, alejada de la nieve, y disfrutando de ver a su hijo Cruz Urcera dormir. Es por eso que decidió tomarle una foto en la cual se puede ver al pequeño acostado sobre sus piernas mientras se encuentra profundamente dormido.
Sumado a esto en sus piernas también aparece la presencia de uno de sus perros, el que adoptó junto a sus hijas y que también los acompaña en este viaje. Es así como Nicole Neumann y su hijo disfrutaron del descanso en medio de las vacaciones en San Martín de Los Andes.
Ahora, que la cosa mejoró con Cubero, Nicole le da rienda suelta a lo que le pasa con Manu Urcera, su marido, y sus hijas. "No puedo más de la alegría. Estoy feliz y tengo ganas de hacer de todo todos los días", contó.