De un día para el otro, el sueño de la familia perfecta que tenía Pampita con Roberto García Moritán se hizo trizas. A las infidelidades múltiples y engaños de todo tipo se le sumaron investigaciones, denuncias y, en las últimas horas, se supo que la casa de la modelo podría ser allanada en cualquier momento.
Así lo dijo Laura Ubfal en su programa de América, al indicar los problemas en los que se encuentra involucrado Moritán en medio de su separación, acusado de nombramientos truchos, corrupción y demás, mientras sus días como ministro de Desarrollo Económico en el Gobierno de la Ciudad están contados.
“Tiene problemas por múltiples denuncias, por haber contratado mucha gente, muchos funcionarios dentro de su ministerio”, explicaron en Team Ubfal, luego de que una diputada del Frente de Izquierda expuso al político caído en desgracia ante las autoridades.
A raíz de los conflictos legales que enfrenta el ex marido de Pampita, Ubfal informó: “Hay rumores de allanamientos en la casa de Carolina porque hay una denuncia que tiene que ver con una investigación por los bienes de García Moritán, por las investigaciones, y también hay una fundación en el medio”.
POR QUÉ ALLANARÍAN LA CASA DE PAMPITA
Laura Ubfal aclaró que las investigaciones por las que allanarían el domicilio de Pampita es por la Fundación Asociar. “Allí Carolina estuvo juntando dinero para que la gente vaya y compre las mesas, están las fotos. No es que ella vaya a estar implicada, porque Roberto García Moritán es el presidente de la entidad”, dijo.
Sin embargo, la periodista señaló que, lógicamente, el allanamiento no está anunciado. “Yo me enteré que puede llegar a haber un allanamiento, nadie avisó nada”, indicó, antes de advertir que Pampa tiene programado un viaje a Chile para el martes 1 de octubre y que luego viajará a Europa.