Lali Espósito viene de ser noticia durante los últimos días luego del lanzamiento de su último tema musical. Una canción que generó una enorme repercusión, que lleva el nombre de ‘Fanático’ y que tiene fuertes referencias hacia Javier Milei, el presidente de la Nación y recordando que el escandaloso cruce que ambos tuvieron meses atrás.
Cabe destacar que Lali ha sufrido una fuerte persecución en todo este último tiempo, convirtiéndose en uno de los objetivos a amedrentar entre las redes de ultraderecha. Es por eso que la joven no se calló nada y en su nuevo tema lanzó declaraciones muy picantes, además de un videoclip que tiene imágenes que hablan por sí solas.
Esto tuvo un sorpresivo rebote en varios sectores, con opiniones cruzadas y una serie de intercambios fuertes en redes sociales. Y quien salió a dar su postura, picante como siempre y sin guardarse nada, fue Alex Caniggia hizo un fuerte posteo en sus redes sociales y dejó un contundente mensaje para la intérprete.
“Para vos zurdita, escuchá bien. Mirá, chichón de baldosa, este es el panorama. Una vez te nombró el Peluca, ya tuviste tu minuto de fama. Se te está acabando el curro, claro… Se fue el golpeador y no existís, sos un holograma", expresó Alex, que recordemos tiene una clara postura política hacia el gobierno actual.
POR QUÉ LALI ESPÓSITO GENERÓ UNA GRIETA ENTRE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ
Hasta ahí todo era normal, ya que era un descargo más del mediático muy de su estilo. Sin embargo el escándalo vino después ya que su pareja Melody Luz hizo una segunda publicación en su Instagram e incluyó una selfie con un filtro creado por la nueva canción de la cantante. Esto terminó por desatar una guerra dentro de la relación.
“Hermosa la mamu. Lastima la última foto", comentó Alex, exponiendo su desagrado por el apoyo de su novia a la cantante. Pero el conflicto no quedó solo en eso, ya que Melody volvió a la carga y siguió pinchando a su novio: “Aguante Lali, loro”. La bailarina también respondió a las varias críticas que le llegaron por la actitud del hijo de Claudio Paul Caniggia, pero ella se desligó con un claro mensaje: “Decíselo a él. Yo a Lali la banco. No soy Alex, así que no me metas en la misma bolsa”, le respondió a un seguidor.