Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata siempre se mostraron en veredas opuestas. Por sus opiniones e ideologías políticas nunca estuvieron alineados, protagonizando cruces en sus diferentes editoriales y conocidos por nunca guardarse nada, por ser muy frontales y defensores de sus ideales. Nadie se imaginaba que tuvieran un punto en común, hasta ahora.
Todo se dio en el marco del preocupante cuadro de salud que atraviesa Lanata, internado desde hace ya varios meses y con un verdadero escándalo de fondo, que involucra no solo cuestiones médicas sino también una cruel interna familiar entre su esposa Elba Marcovecchio y sus hijas Bárbara y Lola -además de las exmujeres del periodista-.
No hubo ningún canal que hable del conflicto familiar y que de hecho por estos días difundió los controversiales videos de Elba en el despacho de Lanata. Es por eso que quien salió al cruce fue Víctor Hugo, quien inesperadamente defendió a su colega por todo este manejo y negocio que se viene haciendo alrededor de su vida privada y salud.
“Que TN, el miserable canal del miserable Héctor Magnetto haya salido a pelear por el rating por el tema Lanata me superó. Meterse en la vida familiar, ensuciar de la manera que quedó ensuciada la esposa del trabajador. ¿Qué va a pasar si se recupera, como esperamos, Jorge Lanata y sigue al lado de la misma mujer con la que estaba y está?”, disparó el conductor radial en AM750.
VÍCTOR HUGO MORALES APUNTÓ CONTRA QUIENES HACEN NEGOCIO CON LA SALUD DE LANATA
Es por eso que los micrófonos de LAM fueron a buscar a Víctor Hugo y ratificó su visión: “Todo lo que sucedió me pareció una locura en general. Que los canales traten el tema de Lanata es inevitable, pero que el propio canal no tenga el pudor de con tan pocos elementos condenar a la esposa, en el canal donde él ha sido tan importante, a mí me pareció muy miserable”.
“Es propio de la crueldad, de la ruindad de este tiempo. Yo no avalo esos comportamientos. Sacarle más jugo de lo que le han sacado a Lanata por algo de rating fue algo muy cruel. Sobre todo me pareció ir sobre el prestigio de una persona. Hemos perdido todo pudor. No se le puede sacar el jugo a todo, no está bien hacerlo”, cerró el periodista, sosteniendo su postura sobre lo mal que se habrían manejado con la salud de Lanata.