Como una especie de terapia grupal, a diario en los distintos programas de streaming suelen llevar a la mesa anécdotas, vivencias y problemas personales. Y el caso de Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato no es la excepción. De hecho, como pareja que son, exponen intimidades del vínculo sentimental.
Y eso fue lo que sucedió una vez más este lunes 30 de septiembre cuando la bailarina y el conductor pretendieron narrar un peligroso episodio que protagonizaron el fin de semana en tanto descansaban y disfrutaban por lo que iba a ser un tranquilo paseo por un barrio cerrado.
“La historia de drama del fin de semana”, planteó Occhiato que luego se explayó: “Fuimos a pasar el día a la casa de un amigo. Este tiene monopatín y en un momento íbamos a ir a comprar algo para merendar a la tarde. Y Flor tiene un tema con los monopatines”.
A lo que Jazmin Peña interrumpió: “Yo tengo un tema con todo lo que sean ruedas y yo al mando. De chica, que iba en bici con mi vieja, me quedó un miedo bárbaro. Yo no ando en bicicleta”. Volviendo al tema, Nico siguió: “Cuando estuvimos en Italia alquilé un monopatín y le dije que vayamos a recorrer el país. Le daba miedo pero un poco anduvo”.
UN TROPEZON QUE FUE CAIDA
“El finde no pasaban autos y le dije ´mi amor, es el día para sacarte el miedo´. Arrancó, andaba bien pero tensionada. Le dije que el cuerpo controla y que si iba más fuerte más equilibrio. Entonces, agarra velocidad. El problema era el freno, quería clavarlo. Le dije que no. Hasta que en un momento de repente escucho que grita, miro y se me venía de frente rápido”, agregó el periodista.
Finalmente, Nico recordó: “Dije ´nos matamos´. Acelero para no darnósla. Ella no controla, cae y rueda. Queda tirada en el medio de la calle. Ella en el piso a los gritos. Se enojó conmigo. Se raspó”. Por último, mientras mostraba la herida, Flor contó: “Tuve un accidente. Caí al suelo. Sangré y me levante”. “Volvimos de comprar y me dice´el accidente hizo que me caiga una ficha. No sacó el registro porque me da miedo´", acotó Occhiato.