"Me hizo juicio una amiga mía de 35 años. Yo la ayudé muchísimo, por muchos años de la vida por x motivos por amor, por los años. Creo que es una de las pocas que tengo de tantos años. Bueno nada, eso pasa porque soy boluda y ayudo", lanzó Marixa Balli hace horas en LAM al contar la traición que sufrió.
Fue entonces que agregó: "Me pasa también por ser boluda. Una quiere, el corazón te traiciona y bueno. Por eso cada vez menos corazón y más cabeza. Y nada, empezó el conflicto el año pasado por un tema de dinero y bueno. Me estaba pidiendo un dinero".
Yo siempre fui muy solidaria. La ayudé con muchísimas cosas de su casa, yo la ayudé con todo. Después le festejé el cumpleaños de su hija. La cosa es que nada, yo no cedía un cierto dinero y después me mandó carta documento como que era mi mucama y la maltrataba".
Fue Ángel de Brito, quien contó: "Lo que pasó fue que la amiga se hizo pasar por la mucama y le inició un juicio laboral. Marixa tuvo que ir a una mediación y poner una suma de dinero importante". Pero Marixa decidió ir por más y agregó más datos.
LA TERRIBLE TRAICIÓN QUE SUFRIÓ MARIXA BALLI
"Quería pedir una cifra muchísimo más alta. Aparte, una amiga de 35 años. Todas esas cosas que ponen. Lo que más me pasó fue el dolor porque decía 'Durante 35 años se cagó, se cagó de risa en mí, se quedó a mi lado por toda la ayuda que le daba", lanzó.
Y finalizó: "Yo le hice una fiesta de cumpleaños divina a la hija para sus 18 años. Y a los dos meses me mandó una carta documento. Y nada, una wachada". Fue entonces que se mostró súper conmovida y triste por la traición que sufrió por parte de su amiga.