De un día para el otro, a Roberto García Moritán se le cancelaron todos sus planes de escalar en política gracias a su matrimonio con Pampita. Su mediática separación sigue dando tema de debate y cada día aparece algo nuevo que lo salpica en todo sentido, como un video donde se lo ve a los gritos pelados.
La verdad al fin sale a la luz y hunde a Moritán. Y a la lista de amantes con las que le era infiel a Pampita y las denuncias por nombramientos en el Gobierno de la Ciudad, ahora se le sumó una grabación en la que aparece insultando en una inmobiliaria a la que le debía un dineral.
“Es un video de hace dos semanas insultando a dos empleados por una deuda que él mantiene”, contó Pepe Ochoa en LAM, antes de mostrar el material que da cuenta de un momento de alta tensión y discusiones con abogados y los propietarios de la casa en la que convivía con la modelo.
“¡Hagan su trabajo o voy a volver todos los días de mi vida y les voy a hacer la vida imposible! No tengo idea de cómo, pero lo voy a hacer. Lo juro por Dios. Me tienen harto”, dice Moritán, mientras alguien lo filma.
EL VIDEO DE MORITÁN INSULTANDO A LOS PROPIETARIOS DE LA CASA DONDE VIVÍA CON PAMPITA
El registro permite ver al ex marido de Pampita segundo a segundo más indignado, llegando a un pico cuando alguien le señala que su conducta no era “correcta”. A lo que él estalla: “¡Su conducta no es correcta! ¡Cuando tengo temas de servicios, hago lo imposible para que la persona que recibe mi servicio tenga la mejor estadía posible”!”.
“Ustedes están haciendo todo para que mi estadía sea lo más infeliz posible. ¡Resuélvanlo! ¡Es así! Resuelvan los problemas. Ocúpense de lo que tienen que hacer”, avanza el hombre, prepotente. Y luego Ochoa dio más contexto: “Existe una deuda de un servicio de la casa de Barrio Parque, y Moritán se acerca a pedir que lo solucionen a la inmobiliaria”.
“Él se apersona de muy mala manera y una señora le dice ‘se adeudan un montón de cosas y si usted viene a pedirnos algo respecto a un servicio, usted tiene que pagar lo que adeuda para que nosotros podamos brindarle un servicio”, señaló.
Y sumó: “Esto escaló un poco más y la persona que lo grabó habló conmigo todo el día y me comentó que la situación se fue un poco de las manos y que Roberto se fue de este lugar sin hablar del tema de la deuda, de la cual entiendo que Pampita no está enterada”.