La palabra de Benjamín Vicuña es una de las más buscadas en estos días en los que el matrimonio de Pampita con Moritán está a punto de terminar en un divorcio express. Es que el chileno se convirtió, con el tiempo, en uno de los sostenes emocionales de su ex pareja y actualmente un país entero fantasea con que vuelvan a estar juntos.
Mucha agua pasó bajo el puente luego del escándalo del motorhome, cuando Pampita descubrió a Vicuña teniendo sexo con la China Suárez. Con los años, los tres protagonistas de ese incendiario triángulo están en igualdad de condiciones y, más allá de sus egos, hoy velan por el bienestar de sus hijos.
En pareja con Anita Espasandín, Benjamín logró una relación armónica con Pampita y la China. Aunque, se sabe, con Carolina Ardohain forjó una mayor complicidad y es ella quien ocupa un lugar en su corazón, como bien lo dio a entender en aquel fallido en los Martín Fierro 2023, cuando agradeció a la Argentina por haberle dado “un amor”.
“Con las madres de mis hijos estamos muy bien", aseguró hace unas semanas a Socios del espectáculo, y cuando le preguntaron sobre si mantiene contacto cotidiano con ambas, respondió: "Obvio".
LA REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA SOBRE SU VÍNCULO CON LAS MADRES DE SUS HIJOS
"No hay ninguna bajada de línea, pero en la intimidad con mis amigos les digo: 'Hay que intentar sanar eso, cuánto antes. Tratar de establecer vínculos familiares porque es importante", agregó uno de los galanes de Envidiosa (Netflix) al ciclo de El Trece.
A pesar de la genial relación que ahora tiene con las madres de sus hijos, Vicuña quedó recalculando cuando le consultaron sobre sus deseos de tener otro hijo. “Qué preguntita, eh. Creo que es algo en lo que hay que ser muy cuidadoso porque sé que es algo que genera mucho ruido”, señaló, evasivo.