La relación entre Roberto García Moritán y Pampita terminó en las últimas semanas de septiembre pero, para muchos, la crisis de pareja entre el político y la conductora venía hacía un tiempo. Y fue Angel de Brito quien definió el motivo por el que Carolina Ardohaín habría elegido mantenerlo "oculto" el distanciamiento por algunos días.
"El 26 de septiembre, Pampita fue a un estudio de abogados -no es Burlando-, furiosa, muy enojada. Fue al mediodía y se retiró casi a las 5 de la tarde... Ese 26 de septiembre se encargó de cerrar todo el tema del divorcio. Estuvo mucho tiempo reunida por el tema de si existía o no la figura de lo que se llama prenupcial, que en realidad es convenio prematrimonial de régimen de separación de bienes que se adjuntan", contaron en LAM horas atrás.
"Lo que Pampita quería saber es, y digo el textual de lo que le dijo a los abogados: ‘No quiero que me pase lo mismo que a Milagros Brito’. El divorcio de Carolina sale", adelantaron en el programa de Angel, en las noches de América, sobre los pasos legales que siguió Carolina Ardohain antes de terminar septiembre.
"Está en despacho, lo tiene el juez, y lo que está pasando es que le juez tiene que ver todo lo que presentó Carolina para darle el ok a García Moritán, que todavía no está notificado de nada. Volvió a tomar la palabra Latorre, que contó que Roberto sabe qué le corresponde y qué no, y que no habría conflictos ahí".
ANGEL LO DIJO
Fue a través de Angel responde, su "caja de preguntas" que el conductor tiene en sus redes sociales que fue consultado sobre una duda que se instaló sobre los últimos días de la pareja de Pampita y García Moritán, y el periodista reveló el misterio...
“¿Por qué Moritán dormía en un hotel si ella se enteró el 20/09? Rari”, le preguntaron a De Brito, en Instagram. "Porque Pampita expone lo que quiere...”, respondió, sin vueltas. Al parecer, en esta escandalosa separación, todavía hay mucha tela para cortar...