Marcela Tinayre estuvo presente junto a Ángel de Brito en el streaming Bondi. Allí, la conductora se prestó a un dinámico mano a mano donde habló de todo, tocando temas de la actualidad pero también haciendo hincapié en algunas cuestiones personales, con revelaciones que no pasaron desapercibidas.
Siempre punzante con sus preguntas, el periodista de LAM decidió consultarle a su invitada sobre sus romances ocultos con diferentes figuras mediáticas. Y si bien Marcela respondió que nunca salió con famosos, no pudo evitar ser acorralada por el conductor y confesar una intimidad.
En ese momento, la hija de Mirtha Legrand explicó que había tenido un poco de onda con el Potro Rodrigo. Todo fue a raíz de una serie de preguntas que hizo el periodista, dándole indicios de que con el cuartetero cordobés había una chispa evidente delante de las cámaras.
De Brito recordó que durante los años 90, la conductora conducía un programa nocturno en América y había un invitado, que estaba de moda en ese momento, con el que tenía buena onda y le daba buenas notas. Dicho invitado era Rodrigo, con quien ella tenía un cálido ida y vuelta en cada nota que le hacía.
Sin poder ocultarlo mucho, Marcela admitió que toda esta química con el músico era cierta. Y si bien aclaró que nunca pasó nada con él, eso no quita que le hubiese encantado: “Es verdad, pero nunca tuve nada con él. Me hubiese encantado, teníamos muy buena química frente a un micrófono o una cámara”.
Profundizando un poco más al respecto, la madre de Juana Viale confesó cómo era ese vínculo con el cordobés: “Yo me ponía pelucas de colores porque me gustaba mucho eso de ser un par de él y teníamos códigos. El Negro se ponía como loco porque él quería la nota conmigo”.
Cabe destacar que todo esto se dio prácticamente en los inicios televisivos fuertes de la conductora. En ese momento, ya había tenido a cargo ciclos como Utilísima, Yo amo la TV, Sin vueltas, Cosas de la vida y también un paso al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, el programa de su madre.
Fue justamente en estos últimos formatos donde, a finales de los '90, Marcela coincidió mucho con un Rodrigo en explosión absoluta, recordando que el cantante de cuarteto era furor en aquellos años. Y a pesar de que en algún momento trascendió que había pasado algo entre ellos dos, ahora la presentadora dijo que eso solo quedó en el imaginario y no se concretó.